Taylor Swift: A la venta apartamento donde tomó las fotos de su álbum “1989”

El lujoso dúplex donde Taylor Swift tomó las fotos de sui álbum "1989", que acaba de ser relanzado, se puso a la venta por 43.7 millones de dólares

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Getty Images

Sin duda una de las cantantes más exitosas del momento es Taylor Swift y todo lo que le rodea cobra gran relevancia y valor, como el lujoso apartamento en Nueva York, que recientemente se puso en venta por un valor de $3.7 millones de dólares

Y es que en ese dúplex, Taylor Swift tomó algunas fotografías de las nostálgicas Polaroid, que incluye su álbum “1989”, que fue grabado y estrenado apenas el 17 de octubre. 

La puesta en venta precisamente salió previo al lanzamiento de “1989 (Taylor’s Version)”, que ha causado gran revuelo, lo cual no es de sorprender, debido a la gran popularidad de la que goza la cantante de 33 años, nacida en Pennsylvania.

Dúplex se vende en $3.7 millones de dólares

Aunque la propiedad que se vende en $3.7 millones de dólares no pertenece a la intérprete de “Cruel Summer” sí se ha aprovechado su reciente lanzamiento musical con la salida al mercado de bienes raíces. La propiedad está ubicada en 874 Broadway, en Manhattan, Nueva York.

La dueña actual del departamento es Sarah Johnson, hija del multimillonario Charles Johnson, financiero y propietario de los San Francisco Giants, quien amplió el departamento del tercer piso con el cuarto.

Famoso por las fotos del álbum “1989”

El lugar cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, una amplia sala principal, sala de estar, cocina, comedor, cuarto de lavado, entre otros rincones.  

Aunque la sesión de fotos de “1989” fueron tomadas cuando el departamento del tercer piso era del director de cine Tannaz Hazemi, quien colaboró en la sesión de las imágenes. 

Swift posó frente a la venta del lujoso apartamento, que tiene vista a Broadway y 18th Street, el inmueble tiene tuberías expuestas, en uno de los baños hay una bañera de cobre y parte de la pared expuesta, que dieron el ambiente justo como el que buscó en su momento la cantante estadounidense. 

Los muebles de la cocina están hechos totalmente de madera castaño recuperado y su escalera de acero está rodeada de ramas secas.

También te puede interesar:

A la venta mansión de Robin Williams en San Francisco, piden $25 millones de dólares

Ingrid Martz perdió su departamento sin estrenar en Acapulco tras el paso de Otis: “Se lo llevó el huracán”

Leticia Calderón muestra su departamento destrozado por el huracán  Otis: “Desparece en una noche”

Los famosos que tienen casa en Acapulco, puerto afectado por el huracán Otis

Huracán Otis en Acapulco: Érika Zaba, de OV7, muestra los destrozos en su departamento, pide apoyar a damnificados

En esta nota

casas de famosos Famosos Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain