Luis Miguel preocupa a fans por problema en el oído 

Luis Miguel genera preocupación debido a un aparente problema en su tímpano, relacionado con su historial de tinnitus.

Luis Miguel generó preocupación por un aparente problema en su tímpano.

Luis Miguel generó preocupación por un aparente problema en su tímpano. Crédito: Getty Images

Luis Miguel, el renombrado cantante de boleros, sorprendió a sus seguidores recientemente al anunciar su regreso a los escenarios, marcando un emocionante retorno a la carrera artística después de un tiempo alejado de los reflectores.

No obstante, este entusiasmo se ha visto empañado por la preocupación que ha generado un aparente problema en su tímpano, en vista de sus antecedentes de padecer tinnitus, una dolencia que afecta la audición y que podría ser atribuida a los años dedicados a la música, una inquietud que se ha extendido entre sus admiradores.

En un breve video, se aprecia al icónico cantante interpretando uno de sus éxitos, acompañado por su conjunto de músicos. Durante el concierto, Luis Miguel irradia felicidad, y se perciben sonrisas en su rostro debido a su evidente satisfacción durante la presentación.

Este video, de duración limitada, registra el momento previo a la conclusión de la canción, cuando el cantante se dirige a su equipo para coordinar el cierre de la actuación. Es en ese instante cuando realiza una señal para indicar que la música debe cesar a su orden.

Sin embargo, en un giro inesperado, en cuanto los músicos dejan de tocar, el intérprete de “México en la piel” retira de manera apresurada su apuntador y experimenta un evidente malestar. Sus acompañantes también expresan sorpresa, pero es Luis Miguel quien no logra disimular su incomodidad. Permanece estático por unos minutos, como si aguardara a que el dolor remitiera.

Este incidente generó inquietud entre los seguidores, quienes comenzaron a cuestionar si este problema podría representar una amenaza para su próxima gira. No obstante, a lo largo de su carrera, Luis Miguel ha demostrado ser comprometido con su público, rara vez cancelando presentaciones, lo que refuerza la idea de que su responsabilidad con los fanáticos prevalece.

Luis Miguel no entregó a su hija en el altar, revela Camila Valero

La boda de Michelle Salas, que tuvo lugar hace más de una semana, continúa siendo tema de conversación, en gran parte debido a la participación del reconocido padre de la novia, el célebre cantante Luis Miguel.

Para estar presente en este evento tan especial, el aclamado “Sol de México” tomó la decisión de posponer algunas de sus presentaciones programadas en Estados Unidos como parte de su gira del año 2023. Junto a Paloma Cuevas, el artista viajó hasta Italia, donde se llevó a cabo la boda.

La exclusividad de la ceremonia limitó el acceso a muy pocos medios, lo que desencadenó una serie de rumores. Uno de estos rumores sugiere que Michelle caminó hacia el altar acompañada por el intérprete de “La incondicional”. Sin embargo, es Camila Valero, hermana de la influencer, quien ha proporcionado nueva información sobre el papel desempeñado por el artista en la boda.

Valero, quien está iniciando una carrera en el cine y la televisión, estuvo presente en el Festival de Cine de Morelia y aceptó compartir algunos detalles sobre este momento tan significativo en la vida de Salas. En sus propias palabras: “Fue un evento realmente hermoso, una semana muy importante para ella, y ella se sintió muy emocionada”.

Como era de esperar, las preguntas sobre la presencia del renombrado músico no se hicieron esperar. Camila Valero aclaró que fue su madre, Stephanie Salas, quien entregó a la novia en el altar, en contraposición a lo que se había mencionado en otros medios. En sus palabras: “Al final del día, mi mamá siempre ha estado presente, ella crió a mi hermana y la ayudó a crecer, por lo que era lo más lógico y natural que ella la acompañara en ese momento tan importante”.

Sigue leyendo:

Stephanie Salas dedica mensajes a su hija Michelle Salas por su boda, ¿habló de Luis Miguel?
¿La llevó al altar? Michelle Salas en su boda vivió un emotivo momento junto a su padre, Luis Miguel
Luis Miguel empuja a uno de sus guardaespaldas para poder saludar a sus fans en Miami
Luis Miguel protagoniza tierno momento con la diseñadora Carolina Herrera en pleno concierto | VIDEO

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain