Stephanie Salas dedica mensajes a su hija Michelle Salas por su boda, ¿habló de Luis Miguel?

Con motivo de la boda de su hija Michelle Salas, Stephanie Salas publicó unas fotos de la boda de la modelo y le dedicó unas palabras sobre ese día especial

Stephanie Salas.

Stephanie Salas.  Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana la modelo Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se dijeron “sí, acepto” en una lujosa ceremonia en Italia. La ocasión sirvió para los cantantes Stephanie Salas y Luis Miguel, padres de la novia, se coincidieran tras supuestamente años de no tener contacto por sus diferencias.

El domingo, un día después de la unión matrimonial, Salas apareció en su cuenta en Instagram para dedicarle unas palabras a su hija de 34 años.

“Sólo una madre puede explicar este momento 🤍🌟Te amo @michellesalasb ✨❤️”, fue el texto que escribió la progenitora de la influencer para acompañar una fotografía muy sonriente con su ella.

¿Cómo fue en reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas?

Según la revista digital ‘Quién’, Stephanie y ‘Luismi’ se sentaron en la mesa de los novios junto a sus parejas actuales y los padres de Danilo.

“Durante la fiesta, Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los papás del novio y Eugenio López, gran amigo de la novia y de su familia”, dijo la revista.

Han salido diversas versiones sobre el papel que jugó Luis Miguel en la ceremonia, entre ellas, una que dice que ambos padres se compartieron la caminata nupcial para llevar a su hija al altar, pero esto no se ha confirmado en imágenes, porque no se han divulgado fotos oficiales del cantante en el matrimonio, pero sí de la madre con la novia.

“A tu lado siempre hija mía🤍Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes Michelle y Danilo🌟🤍✨Los amo❤️Que vivan los novios✨🌟🤍”, escribió la nieta de Silvia Pinal.

Tampoco se sabe si los dos cantantes cruzaron palabras en el evento, compartieron de una forma cordial o simplemente se ignoraron durante todo el evento.

En las dos dedicatorias de Stephanie Salas no habló en ningún momento de cómo fue su reencuentro con su ex. Recordemos que, en 2011, Michelle y su madre habrían firmado un contrato de confidencialidad sobre el trato y acercamiento entre ellas y el ‘Sol’.

No es secreto que después del nacimiento de Michelle en 1989, el ‘Sol’ llegó a negar su paternidad por estar presuntamente en desconocimiento de que la hija de su ex fuera suya. Fue hasta 2007 que hubo un acercamiento del artista a la niña, esta acción habría sido promovida por Aracely Arámbula, pareja de aquel entonces del intérprete de ‘La Incondicional’.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain