Las estrictas condiciones que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, puso para su boda

Michelle Salas y su prometido Danilo Díaz habrían puesto una serie de normas a los invitados de su boda. Te contamos cuáles fueron

Michelle Salas | Kate Green/Getty Images.

Michelle Salas | Kate Green/Getty Images. Crédito: Getty Images

La boda de Michelle Salas y su novio Danilo Díaz ha dado mucho de qué hablar desde que fue anunciado el compromiso en mayo de este año.

Según fuertes rumores, la boda se celebrará durante varios días desde el 13 al 15 de octubre. La locación es desconocida, pero la hija de Luis Miguel y su novio habrían decidido unirse en Italia o en España.

Supuestamente el ‘Sol de México’ estaría presente en el matrimonio de su hija mayor, teniendo que poner una pausa en su gira. La periodista española Beatriz Cortázar del programa ‘Y ahora Sónsoles’ dijo que se espera que el intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’ estaría el sábado 14 en la ceremonia de la iglesia.

En el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’ leyendo algunas de las reglas que habría impuesto Michelle en la celebración a la que llegarían los invitados en avión privado.

¿Cuáles son las supuestas exigencias?

Los celulares estarían prohibidos en el evento, pues la modelo y el empresario venezolano contrataron a un fotógrafo que se encargará de capturar cada momento especial. Según comentaron en el programa mexicano, días después a que se realice el evento, los invitados recibirán un enlace para ingresar a una plataforma a descargar las fotos.

Beatriz Cortázar también habló de la presunta regla de no llevar celulares a la boda de la bisnieta de Silvia Pinal porque quieren que todo sea muy íntimo en los tres eventos que comenzarían este viernes.

“Prohibido móviles… ni un móvil, van a repartir luego a todos un link donde van a poder ver fotografías”, dijo la periodista del show español.

Asimismo, comentó que todo ha sido manejado con estricto hermetismo, incluso al momento de enviar las invitaciones.

Tanto en ‘Ventaneado’ como en ‘Y ahora Sónsoles’ hablaron de la exigencia a los hombres de no lucir corbatas en sus atuendos porque será una boda no tan formal en el código de vestimenta.

“Se ha pedido que por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual”, de acuerdo con la comunicadora, a los hombres se les pidió que usen un estilo italiano, con colores suaves y que las mujeres “vayan con algo no más largo de la rodilla, ni brillos”, dijo la reportera del programa europeo.

Para el domingo estaría previsto un brunch en el que a las mujeres se les pidió ir vestidas en tonos pasteles y vestidos vaporosos.

¿A qué revista le vendieron la exclusiva?

Al parecer la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz estaría vendida a un importante reviste y se sospecha que Vogue pudiera ser, pues es la revista que le abrió las puertas a ella como modelo. Sin embargo, hasta el momento no se conocen detalles sobre eso.

Sigue leyendo:

En esta nota

Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain