¿Luis Miguel es un deudor de las pensiones de sus hijos? Abogado de Aracely Arámbula lo revela | VIDEO

Abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, confesó si es realmente Luis Miguel un deudor alimenticio con respecto a los hijos que tuvo con la actriz mexicana

Luis Miguel sí es un deudor alimentario, asegura abogado | Mezcalent.

Luis Miguel sí es un deudor alimentario, asegura abogado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que Aracely Arámbula le diera con todo hace poco a su expareja Luis Miguel, el abogado de “La Chule”, Guillermo Pous, reveló toda la verdad sobre la situación de manutención de los hijos que tuvo la actriz con el cantante mexicano.  

Pues en las últimas horas se ha desatado una controversia sobre si el intérprete de “Hasta que me olvides” es o no un deudor alimentario. Algo que incluso provocó que una de las exparejas de Luismi, Mirka de Llanos lo salió a defender, asegurando que sí estaba dando lo que les corresponde a sus hijos. 

Pero ¿realmente esa es la verdad? Por eso el programa de Imagen Televisión, “Sale el Sol” decidió acabar con todo rumor y fue con una fuente fidedigna para conocer la verdad detrás de los dimes y diretes sobre la falta de paternidad del “Sol de México”. 

Fue el programa matutino quienes compartieron el video de una entrevista que ofreció Guillermo Pous, abogado de la actriz, Aracely Arámbula, expareja sentimental de Luis Miguel.  

En este sentido el abogado de “La Chule” confirmó que las declaraciones de su clienta son verdad, pues “El Sol de México” no ha pagado la pensión a sus dos hijos. Reveló que el último reporte de pago fue en diciembre de 2019, justo cuando iba a salir a la luz su bioserie en Netflix.

“Tal y como lo menciona Aracely Arámbula, (Luis Miguel) no ha pagado la pensión y la última información que se tenía fue que se pagó en diciembre de 2019 cuando iba a empezar su serie” 

ABOGADO GUILLERMO POUS

Para finalizar, el abogado, Guillermo Pous dijo que una pensión alimenticia jamás prescribe siempre y cuando los hijos sean menores de edad, por lo que de alguna manera Luis Miguel tendrá que cumplir con el pago en beneficio de sus hijos con Aracely Arámbula.  

“Una pensión alimenticia jamás prescribe en contra de los menores, el beneficio es cuando son menores de edad” 

ABOGADO GUILLERMO POUS

Recordemos que a inicios de esta semana Aracely Arámbula se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista con distintos medios de comunicación en la que habló de la actual relación que tiene Luis Miguel, su expareja, con sus dos hijos. 

Sin guardarse nada la artista conocida como “La Chule” aseguró que “El Sol de México” no tiene ningún tipo de relación con los dos hijos que procrearon, sin embargo, se mostró abierta para que la situación cambie, incluso hizo un llamado para que los amigos del cantante le hicieran llegar este mensaje. 

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula lanza inesperada petición a Michelle Salas con Luis Miguel ¡Se lo debe! | VIDEO
Aracely Arámbula manda duro recadito a Michelle Salas sobre su boda | VIDEO
Cristian Castro se sincera ¡Está harto de que lo comparen con Luis Miguel y revela la razón!
Captan a Michelle Salas en el concierto de su papá Luis Miguel ¿Lo convencerá de ir a su boda?

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain