Captan a Luis Miguel muy feliz con su hija Michelle Salas en un restaurante| VIDEO

En redes sociales se ha filtrado un audiovisual de Luis Miguel compartiendo un momento de calidad con su hija Michelle Salas en un lugar público

Luis Miguel en un concierto en Argentina. Michelle Salas en una alfombra roja.

Luis Miguel en un concierto en Argentina. Michelle Salas en una alfombra roja.  Crédito: Mezcalent

La relación de Luis Miguel con sus hijos siempre ha causado interés, especialmente porque ha estado marcada por supuesta distancia y acuerdos de confidencialidad. Hace unas semanas se casó su hija mayor, Michelle Salas, y aunque asistió, no se han revelado fotos oficiales del artista con su hija, pero ahora alguien los vio en un lugar público y los grabó.

Este fin de semana se ha viralizado en redes sociales el clip que alguien captó del ‘Sol’ junto a la modelo de 34 años sentados en una mesa, aparentemente de un restaurante, compartiendo una conversación que les causaba risas a los dos.

En las imágenes se les veía felices, a él especialmente se le apreciaba sereno, tranquilo, disfrutando de su hija ‘Mich’. Ella por su lado estaba muy entretenida mostrando a su padre algo en su teléfono que les causaba gracia. Lejos de una relación distante, para muchos el clip transmite cariño y confianza entre padre e hija.

Hasta el momento, se desconoce si el video fue grabado antes o después de la boda de Michelle Salas, pero en el clip sí se puede ver apreciar ‘LuisMi’ delgado, lo que indica que sí puede ser reciente y no de hace años.

Reacciones en redes sociales

Usuarios de redes sociales no han parado de comentar los posts de las cuentas que han compartido el audiovisual en el que aparecen el intérprete de ‘La Incondicional’ con la hija bisnieta de Silvia Pinal.

“Qué lindos, ahora quiero verlo con los hijos varones”; “Preciosa postal… Y en 3, 2, 1 la chule diciendo ‘yo hice ese reencuentro, me deberían de agradecer'”; “Gracias a Araceli Arámbula, hoy conviven si noo, quien sabeee”; “Hay un vídeo donde está hablando Silvia Pinal y habla de LM y dice que nunca se apartó de Michelle, siempre estuvo al pendiente. LM estuvo viendo a sus hijos cuando el papá de Aracely estaba vivo, pero cuando el señor falleció, cambió todo y Aracely puso sus reglas las cuales no aceptó LM. Qué lástima, qué pesada es Aracely sólo por molestarlo”; “Las cosas que hacen feliz a una persona, y en este caso, nuestro ídolo. ¡Qué alegría!” y “Me encanta verlo con su hija. Qué alegres se ven padre e hija”, son algunos de los comentarios que se logran leer.

Sigue leyendo:
. ¿Michelle Salas presume video de brindis y abrazo con su padre, Luis Miguel, en su boda?
.  ¿Aparece Luis Miguel? Revelan fotos de la lujosa boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en Italia
. Michelle Salas usó en su boda un perfume hecho en honor a su madre, Luis Miguel y Silvia Pinal
. Stephanie Salas dedica mensajes a su hija Michelle Salas por su boda, ¿habló de Luis Miguel?

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain