¿Michelle Salas presume video de brindis y abrazo con su padre, Luis Miguel, en su boda?

Michelle Salas publicó videos inéditos de su boda y entre ellos hay uno abrazándose con un hombre muy especial. Te contamos si es Luis Miguel y lo que sucedió en ese clip

Socialite Michelle Salas poses during the photocall prior to the Dior Women's Fall-Winter 2020-2021 Ready-to-Wear collection fashion show in Paris, on February 25, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Michelle Salas. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

La modelo Michelle Salas se casó hace dos semanas con el empresario Danilo Díaz y todavía los detalles de su boda siguen dando mucho de qué hablar, especialmente porque por ser hija del cantante Luis Miguel las fans de él han querido ver fotos con el artista y ella parece que ha publicado un video con él.

Durante la vida de Michelle no ha tenido una relación muy cercana con su progenitor, al menos no durante sus primeros años de vida, en los que el ‘Sol’ hasta negaba su paternidad. Sin embargo, en 2011, se supo de un acuerdo de confidencialidad firmado por la joven y su madre, Stephanie Salas, sobre el trato entre ellos.

Conociendo el historial de esa relación de padre e hija, la presencia del intérprete de ‘La Incondiccional’ en el matrimonio de Michelle estaba en la mira de muchos. Como ya se conoce sí estuvo en ese día tan importante, incluso, asistió con su pareja, Paloma Cuevas, y se sentó en la mesa de los novios junto a su ex y los padres del novio.

Aunque no hay fotos oficiales en revistas o medios de comunicación del cantante con su hija, sí se han filtrado algunas borrosas.

¿Luis Miguel brindó con Michelle y la abrazó?

La joven de 34 años hace unas horas publicó unos videos de su boda y entre ellos hay uno en el que parece estar brindando y abrazándose con su padre, pero no se le ve el rostro de frente al cantante.

En el clip se pudiera interpretar que el hombre que, posiblemente es ‘Luis Mi’, le hizo una mirada cómplice, le sonrió y después de chocar copas se fundieron en un fraterno abrazo.

A continuación, te presentamos una captura de pantalla del video que publicó la bisnieta de Silvia Pinal.

Michelle Salas compartió un video abrazándose con un hombre en su boda. Te contamos si era su papá y los detalles que se aprecian en el pequeño clip
Captura de pantalla en Instagram: michellesalasb.

Sigue leyendo:
. ¿Aparece Luis Miguel? Revelan fotos de la lujosa boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en Italia
. Michelle Salas usó en su boda un perfume hecho en honor a su madre, Luis Miguel y Silvia Pinal
. Stephanie Salas dedica mensajes a su hija Michelle Salas por su boda, ¿habló de Luis Miguel?

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain