Demi Rose muestra su cuerpo pintado de color dorado mientras descansa en una roca
Demi Rose subió la temperatura al compartir en Instagram fotografías que la muestran cubierta de pintura dorada; la modelo también posó recostada en una playa, usando un traje de baño con transparencias
Demi Rose sabe muy bien cómo sorprender a sus millones de seguidores en Instagram, y ahora lo hizo con una serie de fotografías en las que aparece descansando en una enorme roca, con su cuerpo pintado de color dorado y usando tan sólo un microbikini slingshot. Al poco rato las imágenes llevaban más de 80,000 likes, y las complementó con el mensaje: “Ella viene de un lado diferente del sol”.
Desliza para ver todas las fotos
Al parecer a la bella modelo británica le ha gustado mucho ese tipo de diseño en su cuerpo, pues hace algunas semanas posó en el mismo lugar, pero con pintura blanca cubriendo lo indispensable y usando una peluca plateada. Fue una muestra de lo elaborada que resulta la planeación de sus posts.
Demi también causó sensación por unas imágenes en las que aparece recostada en una playa, con el agua recorriendo todo su cuerpo. Para la ocasión ella optó por un traje de baño lleno de transparencias, y además escribió un texto dirigido a sus fans: “Tomé estas fotografías antes de que el mundo se volviera más inestable. Quería decir, estén agradecidos por su paz. Es posible que algunos nunca la encuentren. Los amo”.
Sigue leyendo: