Horóscopo de hoy de Nana Calistar 16 de noviembre de 2023

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 16 de noviembre de 2023

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Nana Calistar es una figura pública de la astrología en México. Se ha ganado una considerable popularidad a través de sus predicciones y horóscopos, los cuales comparte en diversas plataformas de redes sociales y en programas de televisión.

Este es el horóscopo para todos los signos de este 16 de noviembre de 2023.

Piscis 

Deja de nadar en las aguas de la fantasía y sal a la superficie. La realidad puede ser igual de emocionante si le prestas atención. No te pierdas en tus propios pensamientos, y recuerda que también hay belleza en el mundo tangible.

¡Haz que esos sueños se vuelvan realidad, pececito! Si ya tienes una relación y sientes incomodidad o ya de plano no te sientes agusto, en estos días empezarás a sentir atracción por otra persona lo cual te va hacer cambiar los planes que tenías con tu actual pareja, deja las cosas en claro y no te metas en camisa de once varas no lastimes a quien no se lo merece y antes de dar el siguiente paso.Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien.

Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. 

Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Serás víctima de comentarios negativos en tu contra. Amistad te está mintiendo. 

Acuario 

Deja de flotar en tu propia burbuja de originalidad y conecta con la realidad. A veces, es bueno aterrizar y entender que no todos están en tu frecuencia cósmica. No des por hecho algo que no has visto, no creas de chisme o de todo lo que te dicen.

Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Comparte tus ideas de manera accesible y descubre que la diversidad puede ser tan fascinante como tus pensamientos peculiares.

Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. No sigas malgastando tu amor ni mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro nomas nada.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, eso por lo que has trabajado desde hace mucho empezará a rendir frutos, no te desesperes y espera paciente que la vida comenzará a devolverte con intereses lo que un día te quito.

Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente.

Capricornio  

No hay nada malo en apuntar alto, pero recuerda que también hay vida fuera de la oficina. Deja de escalar la montaña de la ambición y tómate un respiro.

La verdadera cima a conquistar es la felicidad, no solo el éxito profesional. Personas se acercarán a ti pa arruinar tus días con chismes o mensajes tontos, no permitas que te saquen de tu circulo de armonía, debes aprender a quitar de tu camino a las personas que alteran tu bienestar trayéndote cosas del pasado o chismes de situaciones que no existen.

Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya no te dejes caer por nadie, en recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato.

Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales te llenarás de alegría y esperanza.

Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. 

Sagitario  

No puedes vivir toda tu vida como un nómada, saltando de un lugar a otro. A veces es bueno plantar los pies en la tierra y construir algo sólido.

La aventura no tiene que ser solo geográfica; también puedes aventurarte en el terreno del compromiso y la estabilidad.

Escucharás chismes acerca de tu persona que te pondrán de malas ya que vienen de amistades y familiares, que te valga mauser, no tienes porque dar explicaciones de tu vida, aprende a que se te resbale.

Vienen unos días perros en especial este fin  de semana, te la van a dejar o la vas a dejar caer bien perro, tu date y que te valga madres que vida solo es una. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto.

Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios. Si tienes pareja podrían iniciar un ciclo complicado lleno de dudas. Podrías sufrir algo de estrés debido a cuestiones que te han traído mortificado o mortificada.

Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. 

Escorpión 

Deja de esconder tus secretos como si fueran tesoros perdidos. La honestidad no te va a matar, y a veces es mejor abrir el corazón que esconderlo bajo siete llaves.

Rompe esas murallas y deja que el mundo conozca al auténtico y fascinante escorpión que eres. Noticias de familiares lejanos.  Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban.

Si andabas envuelto o envuelta en problemas sentimentales con tu pareja ni te mortifiques que todo se va solucionars de la mejor manera, aprende a no ser tan empalagoso o empalagosa y dale más espacio a tu pareja, deja de cuidarla tanto solo logras que se canse y arte de tus mamadas de siempre. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda.

Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos.

Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona de tu familia, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. 

Libra 

¿Tienes problemas para elegir hasta el sabor de helado? La vida no es un menú interminable, es hora de tomar decisiones con confianza. Deja de buscar el equilibrio perfecto y simplemente salta al ruedo, ¡que la vida es un vaivén que también puede ser divertido!

Antes de decir sí, piensa cuales son los pro y los contra porque si te atontas te irá igual de mal que antes, pide opiniones y analiza la situación y al final tu decide qué es lo que quieres y necesitas. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso.

No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. A la fregada amistades falsas, recuerda que amigos no son con los que te vas de jarra  sino esos que están cuando necesitas.Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando.

Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear. Partida de madre, ten cuidado por donde caminas.

Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio.

Virgo 

Deja de contar cada grano de arroz en tu plato y levanta la vista. La perfección está sobrevalorada, y a veces es necesario soltar un poco las riendas.

No temas ensuciarte las manos, que la vida no es un quirófano, es un escenario donde también se permiten los errores

Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Déjate ya de fregaderas que no necesitas a ningún wey a tu lado, quien te quiera bien va arriesgar todo incluso la distancia con tal de estar a tu lado, no te atontes, no permitas que te exijan más de lo que ofrecen una relación es de dos y no solo de una persona.

Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de dos semanas.

No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón.

Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió.

Leo

Sí, sabemos que eres el rey de la selva, pero no te duermas en tu trono. Es momento de brillar aún más, de mostrar al mundo tu verdadero esplendor. Deja de mirarte al espejo y sal a conquistar el escenario de la vida. ¡Haz que todos te aplaudan!

Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.

Si hay distanciamiento con tu pareja o con una amistad vienen reconciliaciones perras en las cuales las caricias estarán a flor de piel, tu date y que te valga mauser las buenas costumbres y los modales en la guerra y en el amor todo se vale

Podrías iniciar una relación prohibida o ser él o la tercera en discordia. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto.

Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas. 

Cáncer

Deja de esconderte en tu caparazón como si fueras una estrella de Hollywood evitando a los paparazzi. El amor te está llamando, así que deja de temer al rechazo y sal a la pista de baile de la vida. ¡Es hora de brillar, querido!

No descuides tu cuerpazo criminal, hay subidas de peso muy perro. Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar.

No te atontes y si ya te dañaron una vez no permitas que eso vuelva a pasar, las segundas oportunidades son bajo tu riesgo, si es necesario dar otra oportunidad adelante, pero llévatela tranquila y que sea bajo tus condiciones. Personas que tenias mucho de no ver, regresarán y volverán a entrar a tu vida, estarás de muy buen humor.

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás.

Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes.

Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir.

Géminis  

¿Puedes decidirte por algo, por el amor de Dios? No puedes cambiar de opinión más rápido que un camaleón en una tienda de colores. Toma decisiones firmes y mantén el rumbo, que la vida no es un carrusel, es un tren que no espera.

Si ya tienes una relación no la descuides por tu trabajo, tu pareja se cansa a veces por no tener más atención de tu parte. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar. Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona.

Una persona con la que tuviste una relación amorosa en tu pasado y terminaron bien regresará y recordarán muchas cosas que vivieron juntos, hay posibilidades de encamarse. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti.

Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado.

Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa tontés que te caracteriza desaparecerá. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. 

Tauro

¡Terco y testarudo! Deja de oler las flores y levanta la cabeza. La vida no es solo un picnic en el campo, ¡es hora de enfrentar los desafíos como el toro fuerte que eres! No temas clavar esos cuernos y reclamar tu lugar en la arena. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena.

Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Si esa amistad no te busca nada tienes que estar de arrastrado o arrastrada.

El día que dejes de pensar en  quien se fue o en lo que terminó ese día quizás empieces a ver nuevas oportunidades sentimentales a tu alrededor. Deja de martirizarte y darte golpes no siempre eres culpable de lo que pasa a tu alrededor no te culpes tu, que la culpa a veces no es tuya.

No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar.

Ten más seguridad en ti y confía en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Se te cancela viaje o salida con amistades. 

Aries

Agarra tus agallas y lánzate a la batalla de la vida. Deja de dudar y comienza a actuar como el guerrero que llevas dentro. ¡Las oportunidades no esperan a nadie, así que ponte las pilas y conquista ese territorio que te pertenece!

Déjate de tonterías y atiende esos propósitos que pusiste al iniciar el año 2023 y que por flojera y demás situaciones no realizaste aún te queda un mes no friegues haz lo que puedas pero avanza! Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional.

Un viaje está por concretarse, pon mucha atención para que todo salga como deseas. Debes alejar de tu mente esos pensamientos fuera de lugar sobre la infidelidad de tu pareja, no hagas tormentas en vasos de agua. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas.

Es importante que pongas atención a tus sueños, uno está por concretarse, pero necesita que le pongas más ganas. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente.

En esta nota

horoscopos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain