A 4 signos del zodiaco les duele más perder un amigo que una pareja

Descubre qué signos del zodiaco se ven más afectados por una amistad fallida que al romper con una pareja romántica. Te decimos por qué estos signos son particularmente vulnerables al dolor de perder a un amigo cercano

Triste zodiaco

Enojarse con las amistades es más doloroso para estos signos. Crédito: Shutterstock

Terminar con una pareja es doloroso, sin embargo, para estos signos del zodiaco es aún más tormentoso poner punto final a una amistad.

En la astrología, los lazos entre amigos están unidos por dos puntos: las emociones y las personalidades emocionales que pueden ser compatibles o incompatibles.

Si son incompatibles es complicado iniciar una amistad, caso contrario cuando son compatibles. Las almas se juntan perfectamente y viven experiencias inolvidables, por eso cuando se pone fin a una relación entre amigos el corazón duele más que una ruptura amorosa.

Esto es especialmente cierto para Piscis, Leo, Virgo y Escorpio signos que, según el sitio Pink Villa, son los más afectados por las amistades infortunadas.

Signos zodiacales sensibles a tus emociones
Para estos signos es más doloroso terminar un lazo de amistad que uno de amor.
Crédito: Shutterstock

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos, conocidos por su empatía y compasión, forman profundas conexiones emocionales con sus amigos.

La falta de comienzos y finales claros en las amistades puede hacer que a Piscis le resulte difícil predecir y afrontar la terminación repentina de un vínculo.

Altamente intuitivos, pueden sentir una sensación de aislamiento y soledad, y la ausencia de cierre puede ser particularmente angustiosa para estos signos de agua.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los Leo, que valoran la lealtad y el orgullo, invierten profundamente en sus amistades, creando una relación maravillosa de experiencias compartidas.

Perder a un amigo cercano puede parecer como borrar una parte de su propia historia, y una traición a la confianza puede ser profundamente dolorosa.

Se toman en serio sus alianzas y una amistad rota puede percibirse como un rechazo de todo su ser, lo que la hace más impactante emocionalmente que el fin de una conexión romántica.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los Virgo, orientados a los detalles, invierten mucho tiempo y esfuerzo en sus amistades, a menudo basadas en la confianza y las emociones.

Al analizar meticulosamente la situación, Virgo puede pensar demasiado en la ruptura y sentir una profunda sensación de pérdida.

La traición o distanciamiento repentino pueden percibirse como una traición más profunda, lo que hace que los Virgo luchen con las consecuencias emocionales con más intensidad que el final de una relación romántica.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los Escorpio, conocidos por su intensidad, buscan estabilidad en todas las relaciones, incluidas las amistades.

La pérdida de un viejo amigo puede ser profundamente perturbadora, especialmente cuando tienen poco control sobre la relación, es decir, no está en sus manos restaurar el vínculo amistoso.

A los Escorpio puede resultarles difícil dejarlo ir y experimentar la terminación de una amistad cercana como una pérdida emocional significativa.

Sigue leyendo:
Los signos del zodiaco con más probabilidades de permanecer solteros, según astrólogos
Conoce qué signos zodiacales son los que más desconfían de su pareja
Astrología y riqueza: qué signos del zodiaco son los que más prosperan

En esta nota

Escorpio Leo Piscis Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain