Jaime Jáquez Jr. tuvo una actuación deslumbrante en la victoria de Miami Heat sobre Chicago Bulls
El mexicano Jamie Jáquez Jr.anotó 19 puntos que fueron vitales para que Miami Heat se llevara la victoria sobre los Chicago Bulls
El jugador mexicano de Miami Heat, de la NBA, Jaime Jáquez Jr. tuvo una destacada actuación en el encuentro contra los Chicago Bulls. El azteca guio la victoria de su equipo 118-100 en el United Center, en la casa de los Bulls.
Esta victoria significó la revancha para los de la Florida después de caer derrotados con los Bulls el pasado sábado.
Jáquez Jr. en este compromiso alcanzó la marca de 19 puntos, quedándose a tan solo una unidad de conseguir su tope personal de 20. Tuvo un acierto de ocho de trece tiros de campo, incluyendo tres triples. En el aspecto defensivo contribuyó con tres rebotes, un robo y repartió cuatro asistencias.
La postal del mexicano de este encuentro fue una clavada que realizó a dos manos con un gesto de celebración que ocasionó que todo el United Center se pusiera de pie para ovacionarlo.
Una de las cosas que demostró el jugador Jamie Jáquez Jr. es la gran madurez que tiene sobre la duela y esto ha ocasionado que muchos fanáticos del equipo compren su camiseta para apoyarlo.
Varios de sus compañeros en diversas oportunidades han tenido la oportunidad de alabar lo que hace este joven jugador mexicano.
“Él llegó con muy buena energía, preparado para jugar. Hemos confiado en él, especialmente cuando hemos empezado a tener gente lesionada, ha sabido asumir más minutos, un rol más ofensivo, haciendo cosas distintas con la pelota”, comentó Duncan Robinson.
Otro de los que comentó unas palabras hacia el jugador mexicano fue el capitán de este equipo, Bam Adebayo.
“Obviamente, el entrenador confía mucho en él, le está dando el balón en el último cuarto, yo nunca estuve en una situación así en mi año de novato”, expresó Adebayo.
“No es un novato normal, está jugando como si llevara dos o tres años en esta liga”, agregó el experimentado jugador
Caleb Martin hace unos días después confesó que: “Está aprendiendo muy rápido, nos encanta cómo se está adaptando. Este es el sitio ideal para él, para que pueda aprender, que saque ventaja de ello, ir ganando en experiencia aparte de la que ya trae por sus cuatro años en el basket universitario, algo que hoy en día es muy extraño”.
El próximo encuentro del Miami Heat será contra los Cleveland Cavaliers el miércoles 22 de noviembre a las 8:30, hora del este de los Estados Unidos.
Sigue leyendo: