“No dijo ni buenas noches”: Bárbara de Regil lanza fuerte crítica a Luis Miguel tras su concierto en México

La actriz mexicana Bárbara de Regil no dudó en compartir su descontento con la falta de calidez de Luis Miguel con el pueblo mexicano al no dedicarles "ni un saludo" durante su presentación

Bárbara de Regil también se ha convertido en una auténtica influencer de las redes sociales

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la actriz Bárbara de Regil con sus más recientes declaraciones con respecto a la presentación que el cantante Luis Miguel tuvo en la Ciudad de México como parte de su ‘Luis Miguel Tour 2023’.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para abrir una conversación con sus fanáticos en la que cuestionó su opinión sobre la actitud de ‘El Sol de México’ durante sus conciertos.

Por su parte, Bárbara de Regil calificó como “de mal gusto” la poca interacción que Luis Miguel tiene con su público: “Me llamó la atención algo. No dijo ni ‘buenas noches’, ‘hola’, ‘gracias’, ‘México’, ‘hola México’, no dijo nada, ni una palabra y sí se siente raro”.

Dentro de su relato Bárbara de Regil apuntó que los artistas se deben a su público por todo el apoyo que este les brinda, como resultado, lo mínimo que se deben es un saludo.

Asimismo, la famosa detalló que si bien disfruta de varios temas del cantante, no es seguidora fiel. Por el contrario, su esposo Fernando Schoenwald es un gran amante de su música y por eso decidió acompañarlo al Arena CDMX, recinto en el que se llevó a cabo el evento.

Cabe recalcar que a pesar de la falta de interacción con su público, la histrionisa se la pasó a lo grande. Y es que a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver de lo más sonriente desde el concierto.

Seguir leyendo:

Sudando, Bárbara de Regil posa en el sauna, usando un bikini de hilos
Bárbara de Regil estrena lujoso departamento en Tulum
Bárbara de Regil presume cuerpazo mientras corre en la arena con ropa interior de hilo

En esta nota

Bárbara de Regil Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain