Cristiano Ronaldo firma un doblete de ensueño en tres minutos con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo llegó a 15 goles esta temporada con el Al Nassr en la liga de Arabia Saudita y a sus 38 años sigue imparable

Cristiano Ronaldo sigue anotando goles con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo sigue anotando goles con el Al Nassr. Crédito: AFP / Getty | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es como el vino y hoy a sus 38 años condujo al Al-Nassr hacia la victoria sobre el Al-Akhdoud (3-0), que sufrió la inspiración del delantero portugués, muy afinado en la segunda parte con un doblete espectacular que coronó con una vaselina para enmarcar en su vitrina de los mejores tantos de su carrera.

Cristiano alcanzó los 15 tantos en la competición, más de uno por partido. Firmó dos golazos en el segundo acto con los que demostró estar en plena forma a sus 38 años.

Cristiano Ronaldo en celebración de gol. Foto /AFP via Getty Images

Golazos al estilo inagotable de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol a los 77 minutos, emergió como un hombre de área de gran nivel: firmó un control magnífico que culminó con un derechazo espectacular que premió su insistencia ante la portería rival. Luego de tres minutos después dejó un golazo para el recuerdo. Desde 40 metros superó al portero Paulo Vitor con una vaselina increíble. Lanzó una ‘bomba’ al estilo Juan Carlos Navarro y paralizó el tiempo en el estadio Al-Awwal Park. La pelota se elevó a una altura considerable y lentamente cayó del cielo hasta besar la red de la portería del Al-Akhdoud.

Fue el final perfecto para un encuentro que no empezó bien para Cristiano, que se marchó visiblemente molesto al vestuario tras los primeros 45 minutos. Pese a que el Al-Nassr acabó el acto inicial por delante en el marcador gracias al acierto de Sami Al-Naji, los hombres de Luís Castro no convencieron con un juego previsible y rácano.

Cristiano Ronaldo al rescate

Sin embargo, el paso por vestuarios mejoró las prestaciones del Al-Nassr, que presentó una clara mejoría con Cristiano a la cabeza. Y, antes de celebrar su primer gol, dispuso de una oportunidad muy clara con una jugada marca de la casa: firmó un regate espectacular en la línea de fondo que dejó sentado a Hassam Al-Zabdani y después, casi sin ángulo, se sacó de la chistera un disparo que se marchó rozando la escuadra de la portería del Al-Akhoud.

Al final, Cristiano se llevó el premio a su insistencia con sus dos golazos y el Al-Nassr, será segundo de la Liga de Arabia Saudí cuando acabe la decimocuarta jornada. Este viernes, alcanzó los 34 puntos, a uno de distancia de Al-Hilal, que visitará este sábado al Al-Hazem, colista de la clasificación.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
. ¿Jugará el Al Nassr de Cristiano Ronaldo la próxima Champions League?
. Georgina Rodríguez presume la decoración de su casa por Navidad… ¡con pista de hielo incluida!
. Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: detalles del anunciado último baile entre leyendas del fútbol

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain