Ganó $36 millones en la lotería, pero decidió mantener su trabajo: su insólito motivo
El afortunado ganador de Lotto Max decidió mantener su trabajo alegando que la empresa para la que trabaja sufriría sin él
Tras haber comprado un billete por $10 dólares en el supermercado Super C de Montreal, el canadiense Pierre Richer se enteró días después de que era el afortunado ganador de $36,5 millones de dólares en el Lotto Max sorteado el pasado 6 de octubre.
Pese a obtener el billete ganador mientras compraba con su hija para el Día de Acción de Gracias, Richer sorprendió a todos al decidir mantener su trabajo alegando que la empresa para la que trabaja sufriría sin él.
De la cantidad obtenida el afortunado ganador deberá compartir parte de las ganancias con el minorista que le vendió el boleto, se trata de una comisión de aproximadamente $5,000 dólares. “Nuestro plan es comprar una casa, un auto nuevo y eso es básicamente todo, y luego se van de vacaciones”, dijo Richer.
El jugador se había dado cuenta de su ticket ganador gracias a su esposa y su hija quienes descubrieron que había ganado $36,5 millones de dólares el día después del sorteo. “No soy una persona que se va de vacaciones, así que los dejaré ir de vacaciones”, expresó Richer.
Pese a la gran suma, Richer permaneció imperturbable y continuó con sus actividades como si nada. “No puedo dejarlos solos en la oscuridad”, dijo Richer al referirse a la empresa para la que trabaja. “Sin mí, el departamento de envíos no es viable. Siento lo mismo. Nada ha cambiado”, dijo.
Finalmente, el ganador aseguró que no dejará ociosa su cuenta bancaria y al contrario seguirá manteniendo su rutina laboral como siempre pese a sus más de 60 años.
Sigue leyendo: