El ritual de Mhoni Vidente que necesitas hacer para tener un próspero diciembre

La astróloga Mhoni Vidente ha revelado el ritual que debemos practicar si deseamos recibir las bendiciones de diciembre, uno de los meses más mágicos del año. Te decimos qué necesitas y cómo hacerlo paso por paso

diciembre ritual

El ritual de Mhoni Vidente te ayudará a ser más próspero en diciembre. Crédito: Shutterstock

Con la Navidad y el Año Nuevo, diciembre es uno de los meses más mágicos pues está cargado con energía positiva y las mejores intenciones.

Mhoni Vidente ha revelado un ritual para aprovechar las bendiciones del último mes del 2023 y canalizarlas hacia la prosperidad.

La famosa astróloga nos anima a practicarlo pues de esta manera no solo podremos cerrar con buena vibra el 2023, también nos ayudará a comenzar el 2024 con ánimos renovados.

Se debe tener en cuenta que el ritual se realiza exactamente el día 1 de diciembre para aprovechar el impulso energético del nuevo mes.

¿Qué materiales usaremos para el ritual de diciembre?

Una vela azul
Plato forrado con papel aluminio
Una jarra llena con agua
Incienso (preferentemente de mirra, sándalo o copal)
Un huevo rojo
El billete de la más alta denominación de tu país
Papel aluminio
Azúcar morena
Diamantina dorada
Canela en polvo
Tu perfume de uso diario
Loción de naranjo
Perfume doble suerte rápida o del pájaro macuá

rituales mal de ojo
Recuerda pensar en positivo al momento de practicar el ritual.
Crédito: Shutterstock

Ritual paso a paso: atrae la prosperidad

Limpia con el huevo: después de bañarte, rocía el huevo rojo con tu perfume, la loción de naranjo y doble suerte rápida o del pájaro macuá.

Pásalo por tu cuerpo de la cabeza a los pies mientras rezas un Padre Nuestro o la oración de tu preferencia. Envuélvelo en papel aluminio y cuando acabe el ritual, lo desechas lejos de casa.

Activa la energía del dinero: perfuma el billete con todas las lociones y también pásalo por todo tu cuerpo; frota tus manos y di “me vas a traer dinero y abundancia. Que así sea”. Mételo en la jarra con agua.

Prepara la vela: coloca la vela azul encima del plato forrado con papel aluminio. Añade en la parte de arriba la canela en polvo, azúcar morena y la diamantina dorada. Ahora rocía con tu perfume, la loción de naranjo y la de doble suerte rápida. Préndela con un fósforo.

Limpieza del ambiente: tras prender la vela, toca el turno del incienso. Enciéndelo con un fósforo y pásalo por la vela y el lugar donde estás practicando el ritual. Haz este paso cada día, mientras la vela esté prendida.

Cerrando el ritual: deja la vela prendida, cuando se acabe saca el billete de la jarra con agua y úsalo para comprar comida o paga alguna deuda.

Con este ritual, la astróloga dijo en su canal de YouTube, que la prosperidad llegará más rápido de lo esperado en diciembre de 2023. Se debe hacer con fe y pensando en cosas positivas para incrementar su poder.

Sigue leyendo:
Mhoni Vidente predice que 4 signos zodiacales serán afortunados en la era de Sagitario 2023
Poderoso ritual de Mhoni Vidente para la suerte en la lotería y los juegos de azar
Adquiere la protección de los arcángeles: Mhoni Vidente revela cómo llamarlos

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain