Powerball Double Play en vivo : resultados y ganadores del miércoles 29 de noviembre de 2023

Descubre si eres el afortunado del sorteo de Powerball Double Play de hoy miércoles 29 de noviembre. El premio es de $10 millones de dólares.

Lotería

Crédito: Narrativa

Hoy miércoles se celebró una nueva edición del sorteo de Powerball Double Play del 29 de noviembre de 2023, con una bolsa total con un valor en efectivo de $10 millones de dólares. A continuación te mostramos los resultados del último sorteo: averigua los números ganadores de Powerball Double Play:

Números ganadores:

9 13 16 30 36 23

¿Cómo debes jugar el Powerball Double Play?

Double Play es un sorteo que proporicona una segunda oportunidad a los jugadores de Powerball. Puedes usar tus números de Powerball en un sorteo separado, cuyo máximo en efectivo es de $10 millones de dólares.

Para poder participar, debes marcar la función Double Play en tu boleto de Powerball y solo pagarás $1 dólar adicional por jugada.

Además, los boletos de Powerball que incluyen la función Double Play pueden obtener premios en ambos sorteos.

¿Cómo obtienes tu premio?

Igual que en Powerball, los premios de Double Play tienen que reclamarse en el estado donde se compró el boleto premiado. Los jugadores en general podrán reclamar un premio de hasta $600 dólares en cualquier negocio autorizado a vender lotería del lugar del país donde hubieran adquirido el boleto.

Los premios superiores a $600 dólares pueden reclamarse en la sede principal de lotería en cada caso. No obstante, también hay algunos establecimientos autorizados,, cuya dirección tendrás que consultar según corresponda.

¿Cuánto tiempo otorgan las administraciones para solicitar el premio? Actualmente, entre 90 días y un año, según las restricciones de la jurisdicción en que se hubiera vendido el boleto. La fecha de vencimiento suele aparecer en la parte de atrás del boleto. Si la fecha de vencimiento no figura en la lista, consúltalo con la lotería de tu estado.

¿Cuándo se juega el Double Play de Powerball?

Los juegos de Double Play tienen lugar tres días a la semana, concretamente lunes, miércoles y sábados, inmediatamente después que el sorteo de Powerball.

Premio:

$10 millones de dólares

Próximo juego:

Powerball Double Play celebrará su próximo sorteo el sábado 2 de diciembre

Resultados de otros sorteos de la lotería:

En esta nota

Powerball Double Play

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain