Conoce qué signos del zodiaco es el más hiriente de todos

Una astróloga reveló cuál el signo del zodíaco considerado el más hiriente de todos. Conoce su compleja naturaleza, desde un comportamiento impredecible hasta un enfoque percibido en lo negativo, y descubra por qué es catalogado de esa manera

Signo del zodiaco más hiriente

La astrología nos revela a qué signo pertenecen las personas más hirientes. Crédito: Shutterstock

Cada signo del zodiaco posee un patrón único de rasgos, peculiaridades y tendencias. De acuerdo con una astróloga, un signo se destaca como el más hiriente de todos: Capricornio.

El signo que encarna a la cabra marina, cuyo elemento es la tierra y es gobernado por Saturno, es considerado como el “más duro” del círculo zodiacal, según un análisis realizado por la astróloga Madison Carter de Astrofame.

¿Por que Capricornio es el signo más hiriente?

Los capricornianos poseen una cualidad enigmática que los hace difíciles de predecir. Pueden oscilar entre momentos de timidez y estallidos repentinos groseros, tomando desprevenidos a quienes los rodean, así los describe la astróloga.

Señaló que los Capricornio parecen retraídos, sólo para hacer comentarios hirientes inesperados que los presentan como víctimas, reseñó el sitio Express.co.uk.

Capricornio se centra en lo negativo

De todos los signos del zodiaco Capricornio tiene la “peor actitud”. Incluso en circunstancias positivas, los Capricornio supuestamente tienden a obsesionarse con los aspectos negativos.

Esta inclinación a resaltar las desventajas puede crear desafíos en las interacciones y relaciones sociales, ya que a otros les puede resultar difícil coincidir con esta perspectiva.

Signo de Capricornio
Los Capricornio nacen entre el 21 de diciembre de 2022 y el 19 de enero.
Crédito: Shutterstock

Mentalidad del lobo solitario: preferencia por la independencia

Los capricornianos, según Madison, encarnan una mentalidad de lobo solitario. Su renuencia a aceptar el trabajo en equipo y su deseo de independencia pueden hacerlos menos propensos a colaborar de manera efectiva.

La astróloga advirtió que si no cumples con sus estándares, los Capricornio pueden emitir juicios severos, enfatizando sus altas expectativas tanto en el ámbito personal como profesional.

¿Qué signo es totalmente lo contrario a Capricornio?

En contraste con las complejidades de Capricornio, Libra brilla como el signo del zodiaco menos hiriente, aclamado por su paciencia y amabilidad.

La jerarquía astrológica, de mejor a peor, presenta a Libra en el pináculo, seguido de Virgo, Aries, Piscis, Sagitario, Cáncer, Leo, Escorpio, Tauro, Acuario, Géminis y, finalmente, Capricornio.

A medida que se desarrolla el viaje astrológico, cada signo aporta su energía única a la danza cósmica. Si bien Capricornio puede llevar el manto del signo “más duro”, las complejidades de su naturaleza añaden profundidad al rico tapiz del zodiaco.

Sigue leyendo:
Lógica antes que emociones: qué signos del zodiaco son los más lógicos
Cuáles son los mejores y los peores amigos del Zodiaco
Los signos del zodiaco más inteligentes: conoce en qué posición se ubica el tuyo

En esta nota

Capricornio

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain