Eva Longoria da cátedra de estilo con un vestido que dejó a la vista su ropa interior

La actriz Eva Longoria regaló 'taco de ojo' a sus fanáticos con este look de impacto para una alfombra roja. Chécalo aquí

Eva Longoria.

Eva Longoria.  Crédito: Julien de Rosa | AFP / Getty Images

A sus 48 años, Eva Longoria no deja de coronarse como una de las mujeres latinas más influyentes dentro de la industria del entretenimiento, y esto no solo en cuanto ha la representación frente a las pantallas, también en cuanto a moda se refiere.

Prueba de ello es su más reciente hazaña en la alfombra roja de la cena de líderes latino de TIME a la que acudió recientemente. Y es que la protagonista de historias como “Food Chais y “Hombre al agua” presumió sus atributos y buen gusto al vestir en un modelito que dejó poco a la imaginación.

El look en cuestión estuvo compuesto por un elegante conjunto compuesto por una falda color borgoña y blusa de gasa a juego cuya tela transparente puso en evidencia su ropa interior.

Eva Longoria mantuvo su propuesta bajo la linea formal al portar un maquillaje y peinado recatados, en tonos neutrales y un recogido que enmarcó sus facciones.

Para celebrar su participación en el evento, la famosa optó por compartir una probadita de lo vivido durante la velada por medio de una publicación desde su perfil oficial en Instagram, hecho que desató revuelo entre su comunidad digital.

La historia que publicó mostró a detalle su paso por la alfombra roja mientras los lentes de las cámaras y las miradas de los asistentes seguían cada paso que daban: “Gracias @time por reconocer mi trayectoria y la de otros latinos inspiradores. Que noche”, escribió Longoria para acompañar su post.

Seguir leyendo:

Eva Longoria reacciona a la muerte de su exesposo
Eva Longoria y Dolores Huerta están entre las latinas reconocidas por la revista TIME
Eva Longoria y Eugenio Derbez recibirán Impact Awards de la National Hispanic Media Coalition

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain