Kim Kardashian se pasea por las calles con un bolso gigante, ¡de $110,000 dólares!

La socialité y empresaria Kim Kardashian dejó con la boca abierta al dejarse ver desfilando por las calles de Nueva York con un gigantesco bolso Birkin

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Michael Tran | Getty Images

Fiel a su personalidad extrovertida y sin miedo al que dirán, la socialité Kim Kardashian se dejó ver enfundada en un atuendo de impacto cuyo detalle especial fue el bolso de Hermès más grande del mundo, que tiene un valor actual de más de $100,000 dólares. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La euforia comenzó cuando por medio de plataformas digitales como Instagram y X, la ex esposa de Kanye West acudió a una importante reunión de negocios para la que utilizó un saco de piel, una sudadera con capucha negra y pantalones deportivos holgados.

Sin embargo, la estrella del reality “The Kardashians” sorprendió al caminar por las calles de Nueva York junto a un accesorio oversized nunca antes visto. Hablamos de un bolso gris Haut à courroies, también conocido como “HAC”, el cual cuenta con un diseño casi idéntico al popular Birkin.

A pesar de las similitudes con el diseño original, esta pieza es casi cinco veces más grande. Por si fuera poco, Kim Kardashian optó por como un bolso de negocios y no como una bolsa de viaje, función para la que fue confeccionada.

De acuerdo con diversos sitios web expertos en prendas y accesorios de lujo, el modelo es muy difícil de conseguir en tiendas, por lo que los interesados deberán adquirirlo en páginas de reventa, donde ronda un precio de $110,000 dólares.

Seguir leyendo:

Kim Kardashian rinde homenaje a Salma Hayek en su reciente disfraz de Halloween
Kim Kardashian causa controversia por lanzar un sostén con pezones incluidos
Kim Kardashian lanza colaboración exclusiva con la NBA de ropa interior

En esta nota

Kim Karadashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain