Mega Millions: Hispano reclama premio de $1.7 millones de dólares que gana en julio

Alejandro Espinoza Soto obtuvo una bolsa de $1,698,158 dólares en un sorteo que se celebró en julio; la Lotería de California informó que el ganador recientemente se presentó para reclamar el premio

A Mega Millions lottery ticket is displayed in Los Angeles, California, on August 4, 2023. The sixth-largest jackpot in US history is up for grabs tonight after no tickets have been sold with all six numbers in the multi-state Mega Millions game for 30 consecutive draws. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

El boleto ganó el premio millonario en un sorteo de julio. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un residente hispano de California reclamó recientemente un premio de $1.7 millones de dólares que obtuvo con un boleto de la lotería Mega Millions que compró en julio en el Condado de Ventura, anunciaron funcionarios de la Lotería de California.

Alfredo Espinoza Soto se hizo acreedor a una bolsa de $1,698,158 dólares en la lotería Mega Millions gracias a un billete que adquirió en una tienda Master’s Donuts en Oxnard, en el Condado de Ventura.

El boleto que compró el hispano de California se quedó a un solo número de acertar el premio principal cuando el concurso acumulaba una racha sin ganador al jackpot y que en agosto alcanzó un monto de $1,580 millones de dólares.

Sigue leyendo: California acapara las bolsas más grandes en la historia de la lotería de Powerball

De acuerdo con los funcionarios de la Lotería de California, el hispano de California recientemente se presentó para reclamar el premio que ganó en julio.

A teller shows US dollar bills at an exchange office in Ankara on July 20, 2023. Turkey's central bank hiked its main interest rate for the second month in a row, but analysts said the unwinding of President Recep Tayyip Erdogan's unconventional policy was too timid to tame inflation. After years of cuts that aimed to boost growth but fuelled inflation and caused the lira to tumble, the bank doubled its rate last month from 8.5 percent to 15 percent. The latest hike was smaller, at 2.5 percentage points, taking the rate to 17.5 percent. (Photo by Adem ALTAN / AFP) (Photo by ADEM ALTAN/AFP via Getty Images)
El hispano Alfredo Espinoza reclamó su millonario premio a la Lotería de California.
Crédito: ADEM ALTAN | AFP / Getty Images

Según la tienda Master’s Donuts, el negocio ha tenido oportunidad de vender boletos y juegos de lotería ganadores, entre ellos un “raspadito” que obtuvo un premio de $1 millón de dólares.

“Vendemos muchas entradas. Tenemos una fila bastante larga cuando los premios mayores son altos. Vendimos un billete de ‘raspadito’ de $1 millón de dólares hace unos 10 años”, expresó Michelle Senna, propietaria de Master’s Donuts a la Lotería de California.

Sigue leyendo: Mega Millions: Premio de $3.3 millones de dólares recibe boleto vendido en California

De acuerdo con un comunicado de prensa de la agencia, el negocio recibió un bono de $8,000 dólares por vender el boleto que resultó ganador del premio millonario de Mega Millions.

El próximo sorteo de la lotería de Mega Millions se tendrá este martes 5 de diciembre, con un monto para el premio principal de $377 millones de dólares, con la opción para un premio en efectivo de $175,400 millones de dólares.

Sigue leyendo: Mega Millions: Dos boletos con premios de $650,000 dólares son vendidos en el sur de California

Los boletos de Mega Millions comienzan con un precio de $2 dólares y se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estdos Unidos.

Por cada boleto de la lotería de Mega Millions que se vende en California, aproximadamente unos 80 centavos se destinan para beneficiar a las escuelas públicas del estado.

Sigue leyendo:
· $5 millones de dólares obtiene residente de California con boleto raspadito de lotería
· Powerball: Funcionarios de California piden desestimar demanda por premio millonario
· SuperLotto Plus: Californiano reclama premio mayor de $82 millones de dólares

En esta nota

Condado de Ventura Lotería de California Mega Millions Oxnard

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain