Paramédico ebrio chocó una ambulancia con un paciente a bordo en Detroit

El paramédico, a quien el departamento de bomberos no identificó, golpeó tres autos mientras conducía al paciente por la ciudad de Hamtramck poco después de la medianoche del viernes, a unas cinco millas al norte del centro de Detroit

Paramédico ebrio chocó una ambulancia con un paciente a bordo en Detroit

El paciente que iba en la parte trasera de la ambulancia no resultó herido. Crédito: John Moore | Getty Images

Autoridades informaron que un paramédico del Departamento de Bomberos de Detroit fue puesto de licencia el viernes después de que se descubrió que estaba bajo los efectos del alcohol cuando chocó una ambulancia con un paciente transportado en la parte trasera.

El paramédico, a quien el departamento de bomberos no identificó, golpeó tres autos mientras conducía al paciente por la ciudad de Hamtramck poco después de la medianoche del viernes, a unas cinco millas al norte del centro de Detroit.

El Departamento de Bomberos de Detroit dijo en un comunicado que después del accidente, el paramédico, que ha estado en el departamento durante seis años, esperó a que llegara la policía. Fue examinado según el protocolo del departamento y se encontró que estaba bajo la influencia del alcohol.

“Tenemos una política de tolerancia cero para el uso de alcohol mientras estamos de servicio y tomaremos las medidas apropiadas”, dijo el comisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, Chuck Simms, en el comunicado citado por Fox News.

“Contamos con un excelente equipo de paramédicos y paramédicos en el DFD y, lamentablemente, este incidente resta valor al trabajo que realizan todos los días para salvar vidas”, señaló.

Simms agregó: “Contamos con programas y servicios de apoyo para nuestros empleados que puedan estar luchando con problemas como la dependencia del alcohol y redoblaremos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que cualquier empleado que pueda necesitarlos sepa cómo acceder a ellos”.

El paciente que iba en la parte trasera de la ambulancia no resultó herido.

El departamento dijo que el paramédico no ha tenido accidentes previos ni incidentes relacionados con el alcohol.

Sigue leyendo:

Asesinato de presidenta de sinagoga en Detroit no fue motivado por antisemitismo, según la policía
Presidenta de una sinagoga de Detroit asesinada a puñaladas afuera de su casa
Tragedia en Atlanta: familia hispana hallada muerta en posible caso de doble homicidio – suicidio

En esta nota

Detroit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain