Galilea Montijo y el look gótico con el que puso a temblar las redes

La presentadora de televisión Galilea Montijo se dejó ver enfundada en un atuendo que resaltó sus atributos. ¡Chécalo aquí!

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Getty Images

Si hay una famosa que no tiene miedo de experimentar con la moda, se trata de la conductora mexicana Galilea Montijo. Una de sus más recientes hazañas la dejó ver desde los pasillos de Televisa luciendo un llamativo atuendo “gótico”. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores? Sigue leyendo para enterarte.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la presentadora del programa “Hoy” presumió su look del día con una fotografía de cuerpo completo.

Dicha postal no solo dejó en evidencia sus pronunciadas curvas de ‘reloj de arena’, también demostró que para ella no es problema experimentar con diversos estilos o prendas a la hora de vestir. Y es que en esta ocasión, Galilea Montijo se robó las miradas con un atuendo monocromático en color negro.

Se trató de un ajustado vestido negro de encaje con olanes en la parte inferior, detalle que acentuó sus caderas y le dio movimiento; un escote pronunciado en forma de corazón agregó un toque atrevido al look. Para acompañar la pieza, la tapatía portó unas medias negras y botas te tacón en el mismo color.

En cuanto a los accesorios, Montijo se mantuvo fiel a su personalidad extrovertida y sin miedo al que dirán con una gargantilla chunky en color dorado en layaring con una collar y dije en forma de cruz. A la par, la estrella de televisión portó unas gafas de sol de la casa de moda Miu Miu.

No pasó mucho tiempo antes de que Galilea se convirtiera en el blanco de piropos por parte de su comunidad digital, donde destacaron varias celebridades. Tal fue el caso de Martha Debayle, Tania Rincón, Andrea Legarreta, Consuelo Duval y la ex participante de “La Casa de los Famosos México”, Ferka.

“Es que regresaste con todo”, “Te amo vampira glam”, “Guapa”, “Mamachita”, “Bellísima”, “Te la sabes todas mi Gali” y “Hermosa, que bueno verte de regreso”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Galilea Montijo presumió sus curvas en un vestido pegadito y de aberturas peligrosas
Galilea Montijo abandonó “Hoy” para viajar a Acapulco y reencontrarse con su hijo tras el Huracán Otis
Galilea Montijo conquista Instagram con un vestido entallado y sin sostén

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain