Los 5 posteos de famosos con más likes en Instagram este martes 5 de diciembre

Descubre los posteos de Maluma, Becky G, Natti Natasha, Adamari López y Maribel Guardia que se convirtieron en los más exitosos este 5 de diciembre

Los posts de Instagram con más likes

Conoce cuáles fueron las publicaciones en Instagram de los famosos con más likes Crédito: Getty Images

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y es utilizada por millones de personas diariamente. Los posteos de famosos suelen ser muy populares en esta red social y en ocasiones pueden romper récords de likes. No te pierdas los 5 posteos con más likes en Instagram hoy y te contamos por qué han sido tan populares.

Los 5 post con más likes en Instagram hoy

1- Maluma: 1,081,632 Likes

Maluma (@maluma) es una de las cuentas más populares en Instagram con más de 63,811,922 seguidores. El cantante y compositor es famoso por publicar fotos y videos de su carrera, así como de su vida personal. En su último post, Maluma publicó una foto que consiguió 1,081,632 de me gusta. “X siempre Dirty Boy ”, indicó en su publicación.

2- Becky G: 798,692 Likes

Seguido de Maluma llega Becky G (@iambeckyg), que es una de las personalidades también con más seguidores en Instagram. La artista tiene más de 37,841,635 personas que la siguen día a día. En esta ocasión, su publicación ha recibido 798,692 me gusta de su comunidad. “MAMIIIIII A todo lo que hemos vivido juntas y lo que viene. Gracias por inspirar a tantos, especialmente a mi y por ser una amiga tan increible. Te quiero mucho mucho muchoooo!!! Que chimbaaaa cantar en tu casita de medellin!! ”, escribió esta exitosa instagramer en su último post de abajo.

3- Natti Natasha: 64,461 Likes

La cantante y compositora Natti Natasha (@nattinatasha) tambiénsuele causar éxito en Instagram cada vez que postea en su cuenta. Actualmente cuenta con un total de 36,284,077 followers. En su última publicación, Natti Natasha ha conseguido un total de 64,461 likes desus followers. Esto fue lo que publicó: “Por fin estamos en la CALLE!!! Escuchando con toda la felicidad del mundo!!!¿A quién dedicas esta de #NastySingles? ” y puedes verla justo aquí abajo.

4- Adamari López: 21,177 Likes

Adamari López sigue a las tres celebridades superiores con un total de 8,931,900 seguidores. En su cuenta (@adamarilopez), la actriz y presentadora de televisión es popular por enseñar fotos y videos de su vida profesional y personal. En su último post tuvo 21,177 me gusta. “La mejor lección del 2023 ¿ustedes qué opinan? .. @analogias_de_lolaAccesorios @axabyadamari #Makeup @pamecambremakeup”, escribió en ella.

5- Maribel Guardia: 9,135 Likes

Por último, cerramos este ranking con Maribel Guardia, la actriz con una comunidad de 9,161,392 followers en Instagram. Sus posteos en (@maribelguardia) por supuesto que causan grandes interacciones, hasta el punto de conseguir en su última publicación un total de 9,135 likes. “#felizcumpleaños @imetunon Le pido a Dios que llene tu vida de Bendiciones, que se cumplan todos los anhelos de tu alma y que nuestro amado @julian_f.f desde el cielo llene de luz tu camino y el de nuestro bebé José Julián. Larga y feliz vida, Te adoro Gracias por hacerme la abuelita más feliz ”, escribió la instagramer.

Estas son las fotos más virales del momento en Instagram. Como ya sabes, esto de la fama es algo cambiante y día a día va cambiando.

Descubre las fotos con más likes de los días anteriores:

En esta nota

FAMOSOS EN INSTAGRAM

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain