Cae en Colombia “Bebecita del TikTok”, joven que era buscada en 195 países por vínculos con el crimen organizado

Wanda del Valle Bermúdez, mejor conocida como “La Bebecita del TikTok”, compartía detalles de su lujosa vida en redes sociales, y además era una importante líder del grupo criminal Tren de Aragua

Wanda del Valle Bermúdez

La detenida era pareja del fallecido Christopher Joseph Fuentes González, alias “Maldito Cris”.  Crédito: Policía de Colombia | Cortesía

El Tren de Aragua es una banda criminal que siembra terror principalmente en Sudamérica, la peligrosidad de algunos de sus integrantes es tal, que hace que sean buscados por autoridades internacionales en varios países, como es el caso de Wanda del Valle Bermúdez Viera, alias la “Bebecita del Crimen” o “La Bebecita del TikTok”.

Además de ser buscada en 195 países por la Interpol, la joven originaria de Perú era una estrella de TikTok, donde se mostraba con total impunidad junto a su pareja, el fallecido Christopher Joseph Fuentes González, alias “Maldito Cris”. Mientras él terminó muerto, ella fue detenida en Colombia, gracias a un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, la Interpol y el FBI.

A sus 26 años ya contaba con una circular roja de la Interpol debido a que junto a su pareja sembró el terror en Perú, al liderar una facción del Tren de Aragua, conocida como Los llaneros, acusada de una serie de delitos asociados al hurto y al homicidio, según informó el medio colombiano El País.

“Maldito Cris”, quien también enfrentaba acusaciones por explotación sexual, fue abatido en un operativo para lograr su captura, ocurrido el pasado 16 de junio, momento en que “Bebecita del TikTok” se convirtió en una prófuga de la justicia por la que se ofrecía una recompensa de 150,000 soles peruanos (equivalentes a 39,926 dólares).

Se espera que Bermúdez Viera sea extraditada a Perú para que responda ante la justicia de aquel país por los crímenes de los que se le acusa, entre los que se incluye el atentar contra altos mandos policiacos, según dio a conocer el portal Pulzo.

Estrella de TikTok

La red social china se ha convertido en la preferida de los jóvenes, en ella, la ahora detenida solía compartir su lujosa vida, sin importarle ser una buscada criminal. En su perfil se puede ver junto a su pareja, demostrándose su amor.

Sus más de 50,000 seguidores le dieron las condolencias tras la muerte del hombre con el que no solo compartía la vida, también las actividades delictivas. Aunque, cabe aclarar, que la cuenta no tiene actividad desde diciembre de 2022.

A través de TikTok, la mujer venezolana “presumía de los lujos que poseía a su corta edad, joyas, viajes en motos y yates, relojes, extravagancias y finos licores”, indicó la policía colombiana en un boletín.

Las autoridades también puntualizaron que la mujer tiene cambios físicos, los cuales se realizó para evitar su detención, pues en redes se le observa con look rubio y de cabello largo, pero al momento de su detención lucía castaña y con un nuevo corte.

Sigue leyendo:
Con apoyo de la DEA caen 9 personas en Colombia que son requeridas en EE.UU. por narcotráfico.
El Clan del Golfo imita a cárteles mexicanos y ahora cobra a migrantes por cruzar el Darién.

En esta nota

Colombia Crimen organizado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain