Esto dijo Carlos Rivera sobre los rumores de divorcio con Cynthia Rodríguez

La parejita conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidió poner un alto a las especulaciones sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que dijeron

Carlos Rivera.

Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

A solo unos meses de dar la bienvenida a su primogénito, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez encabezaron los titulares por una presunta crisis matrimonial que el cantante decidió salir a desmentir con un contundente mensaje. ¿Que fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Las alarmas sobre una posible separación entre ambos famosos comenzó gracias a su actividad en redes sociales con relación a su pequeño León. Y es que si bien ambos decidieron compartir un poco de su crecimiento por medio de fotografías y videos, la ausencia del otro caracterizó dichas publicaciones.

Aunado a esto, el intérprete de temas como “Te esperaba” y “Me muero” retomó sus actividades laborales tras el nacimiento de su hijo el pasado mes de agosto, lo que lo llevó a alejarse de su casa por algunas semanas. Por si fuera poco, estos rumores fueron alimentados por un comentario que emitió la presentadora de televisión en el que recalcó la ausencia de su pareja.

“El mejor plan de un viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé… Solo nos falta papá para que sea perfecto”, es el mensaje con el que Cynthia Rodríguez encendió las alarmas entre su comunidad digital.

Sin embargo, en su más reciente publicación, la ex presentadora de “Venga la Alegría” de mostró que su relación va viento en popa tras la llegada de su hijo León. Y es que la famosa emprendió un viaje a Argentina para visitarlo en medio de la ola de presentaciones que tiene por Latinoamérica.

“Mi primera vez en Argentina y quedé enamorada”, señaló Rodríguez para acompañar su post. No pasó mucho tiempo antes de que Carlos Rivera reaccionara al comentario y asegurara que está feliz de tener a su esposa a su lado.

“Argentina es aún más hermosa contigo aquí”, escribió el cantante junto a un emoji en forma de corazón. Es así como el cantante mexicano y su esposa mandan a volar los rumores y demuestran que se encuentran en una de las etapas más felices de sus vidas.

Seguir leyendo:

Carlos Rivera se conmueve con el gesto de una fan en Tlaxcala | Video
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su bebé León
Carlos Rivera publica un desgarrador mensaje para recordar a su padre a un año de su muerte

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain