Anuncian donación de $1 millón para pequeños negocios en LA

Los fondos son destinados al Programa de Asistencia para el Financiamiento de Contratos

Banc of California dona 1 millón de dólares al Programa de Asistencia para el Financiamiento de Contratos

Banc of California dona 1 millón de dólares al Programa de Asistencia para el Financiamiento de Contratos Crédito: KAREN BASS | Cortesía

La alcaldesa Karen Bass anunció que el Banc of California se trasladó a la ciudad de Los Ángeles y donó 1 millón de dólares para apoyar el lanzamiento de un programa de financiación de contratos para ayudar a las pequeñas empresas a buscar oportunidades de adquisiciones con la ciudad.  

“Los Ángeles está abierto a los negocios, y el ayuntamiento apoyará a las empresas y trabajará para facilitar la apertura de empresas, su expansión y su prosperidad en nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Bass. 

Este anuncio es parte de un recorrido de la alcaldesa Bass por Los Ángeles antes de su primer aniversario el 12 de diciembre, destacando el trabajo sobre las personas sin hogar, la seguridad, los negocios, el clima y los servicios de la ciudad.  

“Desde su primer día en el cargo, la alcaldesa Bass se ha comprometido activamente con la comunidad empresarial para escuchar y comprender los puntos débiles al hacer negocios con y en la ciudad de Los Ángeles. Las directivas de la alcaldesa Bass han ayudado a agilizar la forma en que las empresas pueden trabajar con el Ayuntamiento y hacer crecer sus negocios”, dijo María S. Salinas, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Área de Los Ángeles. 

Durante la conferencia de prensa Jared Wolff, director ejecutivo de Banc of California, explicó que la semana pasada Banc of California cerró su fusión con PacWest Bancorp. 

“Ahora somos el tercer banco más grande y eso nos coloca en una posición única para hacer más por Los Ángeles, más por nuestras comunidades y más por las empresas que consideran hogar a esta ciudad”, dijo Wolff. “Es por eso que me complace anunciar que he elegido designar Brentwood, nuestra oficina aquí en Los Ángeles, como nuestra sede”. 

Actualmente, Banc of California tiene su sede en Santa Ana y Wolff agregó que, aunque Banc of California tiene más de 100 oficinas en los Estados Unidos eligieron a Los Ángeles porque la ciudad es el corazón de los negocios de California. 

Además, de este anuncio de Banc of California el mes pasado el equipo de fútbol americano, Los Rams de Los Ángeles, anunciaron que van a tener su primera sede e instalación de práctica en Woodland Hills. 

“A medida que acostumbramos a nuestras nuevas instalaciones y comenzamos a imaginar un desarrollo más amplio, esperamos con ansias las oportunidades que este proyecto traerá al área, incluida la participación comunitaria y la creación de empleo”, dijo Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams.  

Durante la conferencia de prensa, la alcaldesa Bass explicó que históricamente la comunidad de negocios tiene una percepción negativa hacia el ayuntamiento de Los Ángeles y actualmente está trabajando para cambiar la narrativa a través de programas para apoyar negocios pequeños. 

La alcaldesa Karen Bass firmó la Directiva Ejecutiva 4 en Junio (ED4): “Identificación de barreras para la creación, el desarrollo y el crecimiento de pequeñas empresas”. Esta directiva exige una revisión de los procesos y tarifas que impiden la creación, el desarrollo y el crecimiento de pequeñas empresas en la ciudad de Los Ángeles. 

También estableció el Comité Directivo Empresarial de Los Ángeles (LABSC), un comité de 11 departamentos municipales seleccionados que incluye el Departamento de Planificación Urbana, el Departamento de Obras Públicas y Oficina de Desarrollo Económico y Empresarial del alcalde, para supervisar y administrar los objetivos de ED4. 

Uno de los objetivos es acelerar los pagos de facturas a las pequeñas empresas de Los Ángeles. 

Según el Contralor de la ciudad, Keneth Mejía, Los Ángeles pagó más de 100,700 proveedores en el año fiscal 2022-2023 por un total de aproximadamente $7.67 mil millones. 

El 9.92% de estos pagos se emitieron tarde, 30 días o más después de la fecha de facturación, lo que causa un problema para las empresas que no tienen reservas de efectivo a las que recurrir para mantener el flujo de caja y sostener sus operaciones comerciales. 

La Oficina de Adquisiciones también está trabajando para centralizar y digitalizar el proceso de facturación de la Ciudad. 

Este nuevo sistema reducirá la probabilidad de errores y discrepancias en la facturación, rastreará el estado de las facturas y solicitudes de pago y garantizará un mantenimiento de registros preciso. 

En esta nota

Negocios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain