$20 millones de dólares con ‘raspadito’ gana empleado en su pausa para comer en el Área de la Bahía
Durwin Hickman, quien labora como skycap en un aeropuerto, compró un boleto de Set For Life en su hora de lunch; la Lotería de California dijo que dos hispanos ganaron premios millonarios con boletos "raspaditos"
Gracias a un boleto “raspadito” de lotería que compró durante su pausa para almorzar, un empleado de un aeropuerto del Área de la Bahía ganó un premio de $20 millones de dólares.
La Lotería de California informó que Durwin Hickman, quien trabaja como skycap en una terminal aérea del área de San Francisco, adquirió un boleto “raspadito” en Hayward.
Hickman compró por $30 dólares un ticket del concurso Set For Life mientras se encontraba durante su hora de almuerzo, y al raspar el boleto descubrió la palabra “VIDA”, lo que le hizo ganar el premio mayor de $20 millones de dólares, dijo la agencia.
“Ha sido el subidón más grande que he tenido en toda mi vida”, declaró Hickman a la Lotería de California.
Sigue leyendo: $10 millones de dólares gana jugador de California con boleto raspadito elegido por un vendedor
Con su inesperada ganancia, Hickman adelantó que planea comprarle una residencia a su esposa.
La Lotería de California informó que Hickman adquirió el boleto “raspadito” de la suerte en L&M Liquor, que se encuentra en 22610 de Vermont Street, en el área de Hayward, negocio minorista que recibirá un bono de $100,000 dólares por vender el ticket afortunado.
La agencia mencionó que en el Área de la Bahía se tuvieron otros tres ganadores de premios millonarios gracias a boletos “raspaditos”, dos de ellos hispanos.
Sigue leyendo: $1 millón de dólares gana mujer hispana en la lotería después de sentir picazón en las manos
Teresa Martínez obtuvo una bolsa de $5 millones de dólares con un ticket del concurso Scratchers 100X que compró en Golden Eagle Gas, en Morgan Hill.
Germán Medina Zapata se llevó una afortunada sorpresa al raspar su boleto de Premier 7 y descubrir un premio por $5 millones de dólares. El ticket lo adquirió en K&H Liquors, en la ciudad de San Francisco.
Teh-An Lin ganó $1 millón de dólares que obtuvo después de rascar un boleto de Cloud 9 que compró en Seafood City. en Hayward.
Sigue leyendo:
· “Como subirse a la montaña rusa por primera vez”; hispano gana $1 millón de dólares con raspadito en California
· Con el mismo juego de raspaditos de lotería, dos californianos se convierten en nuevos millonarios
· Hombre de California gana $5 millones con una estrategia inusual en la lotería de raspaditos