Con el mismo juego de raspaditos de lotería, dos californianos se convierten en nuevos millonarios

Los raspaditos fueron comprados en una tienda de donas, en Compton, y en una estación de servicio, en Studio City; ambos boletos resultaron ganadores de $2 millones de dólares

A woman checks off the numbers chosen for her Mega Millions lottery tickets at a 7-Eleven convenience store in Chino Hills, California on July 28, 2022. - The odds of claiming this week's bonanza US lottery prize are less than one-in-300-million -- but one "lucky" convenience store outside Los Angeles is already counting its winnings. A sign above the counter of the otherwise unassuming shop in California's Chino Hills proclaims itself the "LUCKIEST 7-ELEVEN IN THE WORLD," six years after it sold a winning ticket for the largest jackpot in US lottery history. (Photo by RINGO CHIU / AFP) (Photo by RINGO CHIU/AFP via Getty Images)

Los boletos raspaditos de lotería repartieron millones de dólares en California. Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

Con el mismo juego de raspaditos de lotería, dos residentes de California se unieron a la lista de millonarios en el estado.

Funcionarios de la Lotería de California informaron que Ruby Evans y Job Aguirre ganaron premios de $2 millones de dólares cada uno al jugar con boletos de Instant Prize Crossword Scratcher.

Evans adquirió el raspadito en Sweet Time Donuts, en la cuadra 600 de E. Compton Boulevard, en la ciudad de Compton, mientras que a unas pocas millas de distancia, Job Aguirre compró el boleto en la estación de servicio 76, ubicado en 12863 de Ventura Boulevard, en Studio City.

En su auto, Evans raspó el boleto y se sorprendió al pensar que había ganado $2,000 dólares. Invadida por la emoción, inmediatamente regresó a la tienda de donas para solicitar un formulario para reclamar el premio, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando la empleada, al escanear el boleto, descubrió que el premio en realidad era de $2 millones de dólares.

“Te voy a decir algo, esto es una gran bendición. Me da la oportunidad de pagar mis cuentas, mi hipoteca y poder ayudar a mis hijas”, dijo Evans a la Lotería de California.

No es la primera ocasión que Evans resulta ganadora de premios en la lotería. En la misma tienda de donas, compró un boleto raspadito que le dio un premio de $5,000 dólares.

Además, hace 10 años, Evans ganó $100,000 dólares también con otro boleto raspadito de lotería.

Evans adelantó que, pese al premio millonario que ganó, seguirá jugando a la lotería.

Una persona que también está muy feliz por la suerte de Evans es el propietario de la tienda de donas, que recibirá un bono de $10,000 dólares por vender el boleto raspadito millonario.

En Studio City, gracias al premio millonario de Job Aguirre, el dueño de la estación de servicio 76 también recibirá un bono de $10,000 dólares.

La Lotería de California informó que los dos boletos raspaditos ganadores de los premios millonarios fueron vendidos en enero.

Sigue leyendo:
· California tiene tres nuevos millonarios, dos de ellos hispanos, gracias a juegos de la lotería
· Con el “quinto de la suerte”: Residente del Condado de Orange gana $5 millones de dólares con boleto raspadito de lotería
· Mujer de California pasa de ser persona sin hogar a ganar $5 millones de dólares en la lotería

En esta nota

Compton Lotería de California raspadito studio-city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain