Con el “quinto de la suerte”: Residente del Condado de Orange gana $5 millones de dólares con boleto raspadito de lotería

Alec Bucur, residente de la ciudad de irvine, se hizo multimillonario gracias a su estrategia de comprar el boleto raspadito que estaba en la quinta posición; el ganador ideó su plan después de platicar con el vendedor en una estación de servicio

A woman checks off the numbers chosen for her Mega Millions lottery tickets at a 7-Eleven convenience store in Chino Hills, California on July 28, 2022. - The odds of claiming this week's bonanza US lottery prize are less than one-in-300-million -- but one "lucky" convenience store outside Los Angeles is already counting its winnings. A sign above the counter of the otherwise unassuming shop in California's Chino Hills proclaims itself the "LUCKIEST 7-ELEVEN IN THE WORLD," six years after it sold a winning ticket for the largest jackpot in US lottery history. (Photo by RINGO CHIU / AFP) (Photo by RINGO CHIU/AFP via Getty Images)

El residente de Irvine siguió su estrategia que le hizo ganar $5 millones de dólares en la lotería. Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

Hay ocasiones que las estrategias son acertadas, y un residente de la ciudad de Irvine, en el Condado de Orange, siguió sus instintos para ganar un premio de $5 millones de dólares con la Lotería de California.

A Alec Bucur se le ocurrió un plan para comprar boletos raspaditos de lotería después de platicar con un vendedor en una estación de servicio.

Bucur confesó a la Lotería de California que se había interesado por el boleto raspadito del sorteo Millionaire Bucks, que entregaba premios por $5 millones de dólares.

“Solo quise saber cuánto ganó el último comprador de uno de esos boletos y qué posición ocupaba el raspadito que escogió”, relató el residente de Irvine a la Lotería de California, sin recordar la fecha en que interrogó al vendedor.

La persona que vendía los boletos en la estación de servicio Chevron, en 5425 Alton Parkway, en Irvine, le comentó que un comprador había ganado $500 dólares, y que el boleto raspadito estaba en la quinta posición.

A Bucur le llamó la atención que el sorteo Millionaire Bucks tenía un premio de $5 millones de dólares, la persona ganó $500 dólares y que el ticket se encontraba en el quinto sitio, por lo que decidió que, cada vez que pudiera, compraría el boleto raspadito que estuviera en la quinta posición.

El 27 de abril, después de tener una cena familiar, Bucur compró un boleto Millionaire Bucks, y tan pronto llegó a su casa, lo raspó.

Bucur dijo que, después de raspar las dos primeras columnas, no auguraban buenas noticias, pero el resultado de la tercera columna le cambió la vida.

“El número 5 de esa serie tenía el premio de $5 millones de dólares. Estuve apostando por ese boleto, y ahora soy multimillonario”, expresó Bucur a la Lotería de California.

Los planes que tiene el afortunado residente de Irvine está el “viajar un poco” e invertir el dinero que ganó con el boleto raspadito.

“No necesito un Ferrari, no necesito una mansión. No gasto mucho dinero”, aseguró Bucur.

La Lotería de California informó que, en lo que va de 2023, 36 personas han obtenido premios de $1 millón de dólares o más.

Sigue leyendo:
· Mujer de California pasa de ser persona sin hogar a ganar $5 millones de dólares en la lotería
· Tres hispanos, entre los cinco nuevos millonarios en California gracias a boletos raspaditos de lotería
· Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos

En esta nota

Irvine Lotería de California raspadito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain