Mujer de California pasa de ser persona sin hogar a ganar $5 millones de dólares en la lotería

Lucía Forseth compró un boleto raspadito de lotería en una tienda Walmart en el Condado de Contra Costa y resultó ganador; en 2017 era una persona sin hogar y este año tiene planes de casarse

A money exchanger counts US dollar banknotes on May 23, 2018 in Istanbul. - Turkey's embattled lira on May 23, 2018 hit new historic lows against the US dollar after suffering a hammering in Asian trade, as markets watched to see if the central bank takes emergency action to buttress the currency. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

Lucía Forseth ganó $5 millones de dólares con un boleto raspadito de lotería. Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

Para una mujer del norte de California, la vida le dio un cambio de 180 grados en seis años.

Lucía Forseth, residente del Condado de Contra Costa, superó en 2017 la crisis de ser una persona sin hogar, y años después se convirtió en multimillonaria al ganar un premio de $5 millones de dólares con un boleto raspadito de la Lotería de California.

En una tienda Walmart, donde se detuvo para cambiar el aceite de su automóvil, Lucía compró un boleto de Scratchers mientras esperaba a que hicieran el servicio a su vehículo.

“Solo compré un boleto. Cerré los ojos y elegí uno, ¡y resultó ganador! Primero pensé que había ganado un boleto gratis, pero revisé, ¡y decía que gané $5 millones de dólares!”, declaró Forseth, según un comunicado de la Lotería de California.

Forseth adquirió el boleto Scratchers en el Walmart Supercenter en Pittsburgh, Condado de Contra Costa.

La nueva millonaria declaró que la compra de un boleto de un sorteo llamado 2023 era muy significativo para ella.

“Hace seis años no tenía hogar. Este año me voy a casar y he ganado $5 millones de dólares. Nunca piensas que tienes oportunidad de ganarlo, es algo aleatorio. Al estar sin hogar hace solo seis años, nunca pensé que le pasaría a alguien como yo”, expresó Lucía.

Entre los planes que tiene Forseth, está la compra de una casa y la inversión del resto de su dinero que ganó en la lotería.

Forseth dice que planea comprar una casa y hacer inversiones con su dinero.

“La única misión de la Lotería de California es recaudar fondos adicionales para la educación pública y solo es posible con el apoyo de nuestros jugadores”, dijo la portavoz de la Lotería de California, Carolyn Becker.

“Escuchar una historia de éxito como esta, muestra el impacto positivo que nuestros juegos tienen tanto en los ganadores como en las escuelas”, agregó la representante de la Lotería de California.

Sigue leyendo:
· Powerball: Premio de $1.5 millones de dólares es reclamado en California horas antes de que venciera el plazo
· Abuelita de California regala a su nieto un raspadito por su cumpleaños y lo convierte en millonario
· Tres hispanos, entre los cinco nuevos millonarios en California gracias a boletos raspaditos de lotería

En esta nota

condado de Contra Costa Lotería de California raspadito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain