Powerball: Premio de $1.5 millones de dólares es reclamado en California horas antes de que venciera el plazo

Una persona se presentó para reclamar el premio, cuyo plazo vencía la tarde de este lunes; la Lotería de California informó que se realiza el proceso de verificación para confirmar que el boleto presentado es el ganador

JANUARY 13: A customer holds a handful of Powerball tickets at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El boleto está en proceso de verificación para confirmar que es el ganador del millonario premio. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Apenas unas horas antes de que venciera el plazo, fue reclamado un premio de $1.5 millones de dólares de Powerball, informó la Lotería de California.

Sin embargo, se aclaró que todavía falta por realizarse el proceso de verificación para confirmar que el boleto presentado es el ganador del premio millonario.

Relacionado: Powerball: Boleto ganador de $1.5 millones de dólares vendido en California está por vencer sin que su premio sea reclamado

El boleto Powerball ganador, que se hizo acreedor a un premio de $1,556,855 después de acertar a cinco de los seis números que salieron sorteados, fue vendido en una tienda en Los Gatos, en el Condado de Santa Clara, para el sorteo del 26 de octubre de 2022.

El 20 de abril, la Lotería de California dio a conocer en un comunicado que el premio no había sido reclamado, y que el plazo para reclamarlo vencía la tarde de este lunes 24 de abril, y de lo contrario se perdería el premio.

La Lotería de California informó que dos boletos acertaron a cinco números en el sorteo del 26 de octubre de 2022, uno de ellos vendido en el sur de California y cuyo premio ya había sido reclamado.

En tanto, el boleto ganador que se adquirió en una estación de servicio en la localidad de Los Gatos, en el Condado de Santa Clara, todavía no había sido reclamado.

Funcionarios de la Lotería de California informaron que una persona se había presentado la mañana de este lunes, pero que no había sometido los formularios necesarios para el reclamo del premio.

Horas después, los funcionarios dijeron que la persona había cumplido con el reclamo formal para el cobro del premio, por lo que iniciaba el proceso de investigación respectivo.

Cuando el boleto sea verificado, la Lotería de California anunciará si se confirma como ganador del millonario premio, y en el caso de que no se compruebe, los fondos serán destinados para las escuelas públicas de California.

Sigue leyendo:
· Mega Millions: Jugador de California gana $1 millón de dólares en la lotería
· Abuelita de California regala a su nieto un raspadito por su cumpleaños y lo convierte en millonario
· Tres hispanos, entre los cinco nuevos millonarios en California gracias a boletos raspaditos de lotería

En esta nota

Lotería de California Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain