Vin Diesel de “Fast & Furious” acusado de abuso sexual. Él niega los cargos

El actor de Hollywood y protagonista de la saga "Fast & Furious", Vin Diesel, es acusado de haber cometido agresión sexual en contra de una ex asistente. La mujer dice que después de eso fue despedida

Vin Diesel en México.

Vin Diesel en México.  Crédito: Manuel Velásquez. | Getty Images

El famoso actor de Hollywood y protagonista de la saga de películas “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, se encuentra en el ojo del huracán, después de ser demandado por abuso sexual por una ex asistente durante el rodaje de una película número “5”

Vin Diesel recibió dos galardones en “People’s Choice Awards 2016”, por su éxito en “Furious 7”.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Asta Jonasson trabajaba como asistente de Vin Diesel en la productora que maneja. Todo esto durante el rodaje de la película en el 2010. TMZ.

La asistente dice que a ella le tocó entretener a unas mukjeres que estaban en una suite de un hotel de lujo en Atlanta. Supuestamente, al irse la última “invitada” de Vin Diesel surigó el abuso sexual.

La exasistente dice que, Vin Diesel la agarró contra la pared, le tocó el busto y la besó a la fuerza mientras ella se negaba. Jonasson dice que trató de liberarse de los brazos y la fuerza del actor de Hollywood.

La cosa mayores, pues la mujer asegura que Vin Disel le levantó la camisa a la fuerza y trató de desnudarla quitándole hasta la ropa interior. Al final, asegura que la fuerza del actor pudo más y la terminó inmovilizando contra una pared. También dice en su denuncia que el actor colocó la mano de ella en los genitales de él.

También dijo que el actor de “Fast & Furious” se bajó sus shorts y se masturbó delante de ella.

¿Qué sucedió después del supuesto asalto sexual de Vin Diesel a su asistente?

Ast Jonasson aseguró que sintió mucha rabia e impotencia cuando sucedió esto. También que, durante todo el acto, se mantuvo con los ojos cerrados. También dijo que, minutos después, Vin Disel se subió los pantalones y dijo que no se podía comentar lo sucedido con nadie.

Ella se retiró y salió de la habitación. Pero la supuesta víctima dice que la hermana de Vin Disel, Samantha Vincent, se comunicó con ella y, sin ninguna aparente excusa, la despidió. Jonasson dice que la “echaron” porque no cedió ante los deseos del actor de Hollywoos.

La mujer que está acusando a Vin Disel de abuso y agresión sexual afirma que guardó silencio, pues conoce el poder del actor en Hollywood. Le temía a eso. Además, dice que temía perder su residencia permanente.

Confía en el movimiento #MeToo y la Ley Speak Out en California. Misma con la cual se han puesto varios protagonistas de Hollywood tras las rejas.

Vin Diesel.
Vin Diesel.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El abogado de Vin Diesel habló con TMZ y dijo: “Vin Diesel niega rotundamente esta afirmación. Esta es la primera vez que escuchamos sobre una queja de hace 13 años de un empleado de 9 días. Existen pruebas concretas que refutan por completo estas extravagantes afirmaciones”.

Hasta el momento de cierre de esta nota, el actor no ha hecho mención directa al incidente. Sin embargo, se espera que esta denuncia afecte de manera temporal la carrera del actor. Al menos, hasta que se aclare e investigue lo sucedido.

Sigue leyendo:
·Vin Diesel da a conocer que habrá “spinoffs” de la saga de “Fast & Furious”
·Vin Diesel informa que la película “Fast X” estará dividida en dos partes
·De Vin Diesel a Julieta Venegas: Ellos son los famosos que tienen un hermano gemelo y no lo sabías
·Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que participe en la próxima cinta de la saga de “Fast and Furious”

En esta nota

Abuso Sexual fast & furious Hollywood Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain