Vin Diesel da a conocer que habrá “spinoffs” de la saga de “Fast & Furious”

Vin Diesel, protagonista de la saga de filmes de "Fast & Furious", informó que tras el final de ésta habrá varias películas con argumentos alternos que presentarán a personajes muy queridos por el público

Vin Diesel

Vin Diesel dijo que desde 2017 trabaja en los proyectos de películas alternas de la saga de "Fast & Furious". Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

Vin Diesel está disfrutando mucho el éxito de “Fast X”, la nueva cinta de la saga de “Fast & Furious”. Pero esa película tendrá una segunda parte que irá preparando al público para el final de las aventuras de Dominic Toretto (el personaje que interpreta). Ahora el actor ha dado a conocer que habrá filmes con argumentos alternos (o spinoffs), a estrenarse en unos años y que presentarán como protagonistas a personajes de la serie que comenzó en 2001.

Entrevistado para Variety, Diesel confirmó que desde 2017 trabaja en los spinoffs, y uno de éstos se centrará en las chicas que han aparecido en la saga: “Mientras más pronto se estrene (la película final), más pronto puedo lanzar todos los spinoffs…Mira cuántos personajes y gran talento hay en la película…esos personajes son muy atractivos y necesitamos ver más de ellos”.

Mientras tanto, “Fast X” es un éxito a nivel mundial. La cinta protagonizada por Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa, Jason Statham y Charlize Theron recaudó $67 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. La segunda parte se estrenará en 2025.

Sigue leyendo:

En esta nota

fast and furious Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain