Vin Diesel informa que la película “Fast X” estará dividida en dos partes

Durante el evento CinemaCon en Las Vegas el actor Vin Diesel, protagonista de la cinta "Fast X", dijo que ésta se dividirá en dos partes, siendo la primera la que se estrenará en Estados Unidos el 19 de mayo y la segunda en 2025

Vin Diesel

Los fans de la saga "Fast & Furious" podrán disfrutar de las aventuras del personaje Dominic Toretto (interpretado por Vin Diesel) hasta 2025. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Los fans de la saga de películas de acción “Fast & Furious” esperan con ansias el estreno de “Fast X”, el décimo filme que presenta a Vin Diesel como Dominic Toretto. Ahora el actor dio a conocer que esa cinta fue planeada como una aventura de dos partes, de las cuales la segunda se estrenará en 2025.

El artista de 55 años acudió a un evento dentro de la CinemaCon en Las Vegas, mostrándose emocionado al informar el plan: “Este verano es sólo el comienzo de “Fast X”. Y con todo su esfuerzo y con todo su amor y el hecho de que son parte de nuestra familia, “Fast X” continuará. Y después de este verano explosivo, tendré el privilegio de llegar hasta ustedes en la parte 2 en 2025″. En la aventura final de Toretto y sus amigos también formarán parte del elenco Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster.

En cuanto a la primera parte de “Fast X”, se estrenará el 19 de mayo en Estados Unidos. La película fue dirigida por el francés Louis Leterrier y el segundo trailer promocional ha tenido un gran éxito en YouTube, superando los 20 millones de vistas.

Sigue leyendo:

En esta nota

fast and furious Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain