Sargento de policía de Nueva York mató a su esposa e hijos y luego se quitó la vida
Los cuerpos de Watson Morgan, de 49 años, su esposa Ornella, de 43, y sus hijos fueron encontrados con heridas de bala en su casa cercana a New City, Nueva York
Autoridades informaron el sábado que un sargento del Departamento de Policía de Bronxville, un suburbio ubicado en la ciudad de Nueva York, mató a su esposa e hijos, de 10 y 12 años, y luego se quitó la vida.
Los cuerpos de Watson Morgan, de 49 años, su esposa Ornella, de 43, y sus hijos fueron encontrados con heridas de bala en su casa cercana a New City, Nueva York, el viernes por la noche después de que el oficial no se presentó a su turno.
Agentes del Departamento de Policía de Clarkstown hicieron un control de bienestar en la casa y encontraron los cuerpos. En el lugar también fue recuperada una pistola.
“En esta fase de la investigación se cree que Watson mató a su esposa y a sus dos hijos, antes de suicidarse con una herida de bala autoinfligida“, dijo el Departamento de Policía de Clarkstown en un comunicado citado por Fox News.
Morgan era un veterano de 16 años en el departamento y había sido ascendido a sargento en 2016. Antes de eso, sirvió en la policía de Nueva York desde 2000.
“Nuestros corazones están con la familia del sargento Morgan. Nuestros pensamientos y oraciones también están con su familia del Departamento de Policía de Bronxville”, dijo el jefe de policía de Bronxville, Christopher Satriale.
Añadió que los asesinatos dejaron al departamento con “corazones profundamente rotos por la pérdida sin sentido de vidas inocentes”.
El Distrito Escolar Central de Clarkstown, donde los dos niños habían asistido a la escuela, envió una carta a los padres el sábado sobre la “trágica pérdida”, según el New York Daily News.
“Los próximos días y semanas serán tiempos difíciles para nuestra comunidad escolar mientras luchamos por comprender la pérdida de vidas preciosas”, escribió la escuela.
A principios del mes de diciembre, cuatro miembros de una familia fueron asesinados a puñaladas en Nueva York y un quinto quedó en estado crítico, tras ser atacados por otro familiar que murió a manos de la policía luego de que hiriera con un cuchillo a dos agentes.
La policía local recibió una llamada hecha por una menor que dijo que su primo “estaba matando miembros de la familia”. Al llegar a la residencia en el condado de Queens, los agentes encontraron a una niña de 11 años fuera de su residencia y tendida en el suelo.
En el interior de la casa los efectivos hallaron los cadáveres de tres personas que murieron apuñaladas: un niño de 12 años, una mujer de 44 años y un hombre de 30 años.
Los oficiales se toparon con un hombre que salía con una maleta de la residencia, quien, al ser confrontado, cortó a dos policías, por lo que otro agente le disparó.
Sigue leyendo:
–Cinco muertos en aparente caso de asesinato-suicidio en una casa de Washington
–Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
–Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois