Dan prisión preventiva a delincuentes acusados de robar con violencia casa de Miguel Bosé

Los cinco sujetos que fueron detenidos por el robo con violencia a la mansión de Miguel Bosé no saldrán de prisión

Miguel Bosé

Miguel Bosé. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Los cinco ciudadanos colombianos que fueron detenidos, la semana pasada tras ser señalados de robar con violencia la casa de Miguel Bosé, permanecerán en la cárcel, luego que un juez de la Ciudad de México les dictara prisión preventiva.

La determinación del juez se produce luego de que concluyera que su arresto fue legal, sin embargo, será hasta este miércoles cuando se determinará si los 5 sujetos asegurados son o no procesados.

Además de ser señalados por el robo con violencia a Miguel Bosé, los cinco detenidos también deberán responder ante las autoridades por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho.

Hay que recordar que los ciudadanos colombianos, quienes responden a los nombres de Ernesto “N”, Fernando “N”, Manuel Antonio “N”, Rolando “N” y Joel Steven “N”, fueron asegurados por las autoridades cuando circulaban sobre Periférico Sur a bordo de un automóvil de alta gama.

Además de operar en la Ciudad de México, la banda desarticulada también solía robar en domicilios de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León.

“A través de la investigación realizada estos meses, se pudo conocer que estas personas integrantes de la banda relacionada con el robo a casas habitación, a la que hemos hecho referencia, son de nacionalidad extranjera, como se ha comentado, y se caracterizan por utilizar automóviles de alta gama para transportarse, se comunican vía telefónica en conferencia, siempre acuden armados, ocupan cuerdas, cinceles y mazos”, detalló Pablo Vázquez Camacho, jefe de la policía de la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain