Ian Ziering da detalles sobre la pelea que tuvo con unos motociclistas
A través de su cuenta de Instagram el actor Ian Ziering narró qué fue lo que ocasionó su enfrentamiento con un grupo de motociclistas el fin de semana; agregó que la respuesta de las autoridades le parece insuficiente
Un día después de que el sitio TMZ diera a conocer un video en el que Ian Ziering aparece en una pelea con un grupo de motociclistas en Hollywood Boulevard, el actor ha recurrido a su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos.
Ziering, de 59 años, escribió un largo texto en el que narra lo ocurrido: “Ayer experimenté un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en minimotos. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme.
“Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por el creciente atrevimiento de estos grupos que perturban la seguridad y la paz públicas. Esta situación resalta un problema mayor de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento. Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.
Ziering pidió que hubiera más seguridad ante este tipo de conductas: “Este incidente refuerza mi creencia en la importancia de la seguridad personal y comunitaria. Debemos abordar los problemas subyacentes que conducen a ese comportamiento disruptivo, y garantizar que nuestras calles sean seguras para todos. Insto a los funcionarios de la ciudad y a las fuerzas del orden a tomar acciones decisivas contra tal anarquía y proporcionar los recursos necesarios para evitar incidentes futuros”.
Finalmente, Ian agradeció a su familia, amigos y fans por el apoyo, además de desearles un feliz año nuevo. “Es en momentos como estos cuando la fuerza y la unidad de nuestra comunidad son más vitales”, finalizó.
Sigue leyendo: