Kim Kardashian hace nevar en su mansión de Los Ángeles y las críticas no se hicieron esperar
Kim Kardashian causó tremenda controversia con todo lo que despilfarró para decorar su mansión de $60 millones por Navidad
Si alguien sabe celebrar Halloween y Navidad esa es Kim Kardashian, sin embargo, eso no salvó a la socialité de recibir duras críticas por el despilfarro que hizo, pues no solo iluminó su mansión con miles de luces cálidas, sino que también tuvo su propia nevada desde la comodidad de su hogar en Los Ángeles.
Las críticas se desataron el fin de semana pasado cuando la ex de Kanye West mostró su jardín totalmente nevado, a pesar de que en esa zona de California no ha caído nieve, lo que dejó entrever, de nueva cuenta, la cifra millonaria que desembolsó para lograr ese efecto.
Al igual que sucedió con su iluminación, sus haters la cuestionaron por su despilfarro de dinero, en lugar de aprovechar esos recursos para ayudar a los más necesitados, tal y como lo dicta el verdadero significado de la Navidad.
“La cantidad de dólares gastada en esto podría haber ayudado a muchos”, escribió un seguidor, quien fue replicado por varios más.
Además de por su nevada, Kim también causó controversia por la decoración interior y exterior de su hogar, pues no solo iluminó todos los árboles exteriores, sino que además, instaló al interior una gran cantidad de árboles de Navidad, como si se tratara de un auténtico bosque al interior de su mansión de $60 millones de dólares.
“Un poquito de mi decoración navideña de este año 🎄”, se lee en el texto con el que acompañó su video.
Sigue leyendo:
- Herencia de Silvia Pinal enciende el debate por cuadro que Alejandra Guzmán se quiere quedar
- Aseguran que Kanye West, ex de Kim Kardashian, construye su propia ciudad en medio de la nada
- Michelle Vieth ayuda a reconstruir humilde hotel de su familia en Acapulco tras ser destruido por Otis
- Así es la mansión en la que Marc Anthony, Nadia Ferreira y su bebé pasaron el Año Nuevo