Boxeador Jarrell Miller es arrestado por presunto robo de auto sin arma de fuego y agresión

Jarrell Miller atacó y estranguló a un empleado del concesionario de automóviles antes de huir en una Dodge Ram que fue recientemente embargada y gracias al rastreador en el interior del vehículo la policía lo encontró

Jarrell Miller

Jarrell Miller está todavía detenido en una prisión en el condado de Broward. Crédito: Richard Pelham | Getty Images

El boxeador Jarrell Miller, contendiente de peso pesado, fue arrestado el martes tras ser acusado de presuntamente robar un auto sin arma de fuego o arma y robo con asalto o agresión en Hollywood, Florida, según los registros de la Oficina del Sheriff de Broward.

De acuerdo con el informe de WSVN, Miller atacó y estranguló a un empleado del concesionario de automóviles Haims Motors antes de huir en una Dodge Ram que fue recientemente embargada. El rastreador en el interior del vehículo permitió a la policía encontrarlo en el área de Griffin Road y arrestarlo.

Eric Linder, fiscal estatal adjunto, expresó que al parecer el boxeador intentó recuperar su auto “de cualquier manera” y solicitó la ayuda de una mujer para poder cometer el delito. “Se alega que el Sr. Miller primero estranguló a la víctima y luego la arrojó al suelo antes de robarle. (El empleado) no estaba haciendo nada más que su trabajo”, dijo.

Daniel Dubois le propinó la primera derrota de su carrera a Jarrell Miller en Arabia Saudita. Foto: Richard Pelham/Getty Images.

“Solicitó la ayuda de otra persona para crear una artimaña y distraer al empleado. Parece que el Sr. Miller sabía cuál era el plan de esta empresa para recuperar su automóvil, al parecer, de cualquier manera”, agregó Linder.

Según la Oficina del Sheriff, Jarrell Miller fue detenido con una fianza de $30,000 dólares y permanecía encarcelado en Fort Lauderdale hasta el miércoles por la noche. Ese mismo día tuvo una audiencia judicial y el juez del caso dictaminó causa probable en ambos cargos.

“Teniendo en cuenta las alegaciones en la declaración jurada de causa probable, el nivel de fuerza que se utilizó, así como la manera en que se cometió el delito, el tribunal sí encuentra causa probable en ambos cargos”, declaró.

Por su parte, el abogado defensor dijo que sería un caso de robo mayor y un delito menor de agresión, y no los dos cargos que se presentaron en contra del pugilista, algo en lo que no estuvo de acuerdo el juez que supervisó la audiencia.

Daniel Dubois y Jarrell Miller se saludan después de su emocionante pelea en Arabia Saudita. Foto: Richard Pelham/Getty Images.

El boxeador estadounidense estaba ascendiendo rápidamente en la categoría y consiguió una pelea con el campeón de peso pesado Anthony Joshua en junio de 2019. Sin embargo, Miller dio positivo por drogas para mejorar el rendimiento antes del enfrentamiento y se perdió el día de pago más alto de su carrera. En 2021, fue suspendido por segunda vez por uso de PED y regresó en 2022 con tres victorias.

No fue hasta diciembre de 2023 que Big Baby volvió al cuadrilátero para enfrentar a Daniel Dubois. En la pelea el estadounidense perdió por nocaut técnico en el último asalto en una de sus mejores presentaciones en años.

Jarrell Miller, de 35 años, viene de sufrir su primera derrota como profesional ante Daniel Dubois el pasado mes de diciembre en Arabia Saudita. El estadounidense tiene marca de 26 victorias (22 nocauts), una derrota y un empate.

Sigue leyendo:
· Timothy Bradley elige a su favorito para ganar la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk
· Mike Tyson predice al ganador de Oleksandr Usyk vs. Tyson Fury: “Lo alcanzará y lo dominará”
· Promotor de Oleksandr Usyk espera que Tyson Fury se mantenga en forma durante período de descanso

En esta nota

robo de auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain