Halle Bailey anunció que se convirtió en mamá y compartió la primera foto de su bebé
La actriz, conocida por el live action La Sirenita, mantuvo todo su embarazo en secreto hasta esta semana, cuando compartió una foto de la mano de su bebé para anunciar que ella y el rapero DDG se habían convertido en padres de un niño
Halle Bailey se convirtió en mamá. La actriz estadounidense anunció a través de sus redes sociales que recientemente dio a luz a un varón, fruto de su relación con el rapero Darryl Granberry Jr., conocido popularmente como DDG.
La también cantante y compositora, de 23 años de edad, compartió una foto de su mano junto a la de su bebé, al que llamó Halo, en su cuenta de Instagram.
“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo mi Halo, el mundo está desesperado por conocerte”, escribió para acompañar la publicación.
La actriz, conocida por el live action La Sirenita, no especificó la fecha exacta en la que nació su bebé, sólo se sabe que fue a finales de 2023.
Tras el anuncio del nacimiento de Halo, la publicación de Bailey obtuvo cientos de likes y comentarios de felicitaciones de sus seguidores y personalidades como Nicky Minaj, Kylie Jenner, Winnie Harlow y Halle Berry.
Embarazo discreto
La noticia de que Halle Bailey se convirtió en mamá tomó a todos por sorpresa porque actriz llevó todo su embarazo en secreto, como muchos de los aspectos de su vida personal.
El año pasado, un seguidor insinuó que parecía que estaba embarazada porque un rasgo en su cara, concretamente su nariz, había cambiado y ella se enfadó. “Mi nariz es como es y yo la amo así”, contestó molesta.
Los rumores sobre el embarazo de la actriz llegaron a su punto álgido en septiembre de 2023, cuando Bailey acudió a los MTV VMA con un vaporoso vestido naranja que ocultaba su barriga.
El bebé es fruto de la discreta relación de Halle Bailey con el rapero DDG, con quién tiene una relación desde marzo de 2022.
Tras el nacimiento de Halo, el rapero también se pronunció al respecto y le dedicó unas palabras de lo más tiernas al bebé. “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”.
El proyecto más conocido de Bailey es el live action La Sirenita, que se estrenó en mayo del año pasado. Desde que se supo que la actriz interpretaría a la princesa Ariel muchos se opusieron; sin embargo, tras el estreno del clásico de Disney la crítica y muchos fanáticos aplaudieron el trabajo de la actriz.
El trabajo más reciente la actriz fue en el filme El Color Púrpura, adaptación del clásico literario Alice Walker, que se estreno en diciembre. En 1985, el director Steven Spielberg lo llevó entonces a la gran pantalla.
Seguir leyendo: