Arrestan al novio de la adolescente asesinada a tiros en Texas semanas después de dar a luz
Trevon Wright, de 17 años, fue detenido el lunes por el grupo de trabajo de los alguaciles estadounidenses y llevado a la cárcel del condado de Dallas, según la policía de la ciudad
La policía arrestó el lunes al novio la adolescente fue asesinada a tiros el domingo por la mañana en la sección sureste de Oak Cliff, en Texas, tan solo tres semanas después de que diera a luz un bebé.
Trevon Wright, de 17 años, fue detenido el lunes por el grupo de trabajo de los alguaciles estadounidenses y llevado a la cárcel del condado de Dallas, según la policía de la ciudad.
El joven fue arrestado y acusado de asesinato de Ikea Imari Hood, de 17 años, ocurrido alrededor de las 10:40 am del domingo en la cuadra 700 de Grambling Drive.
Fuentes cercanas a la familia confirmaron a FOX 4 Dallas que la adolescente dio a luz hace tres semanas. Hood era estudiante en Lancaster High School y era miembro del Tigerette Drill Team.
La tumultuosa relación entre ella y Wright ocurrió durante los últimos dos años, según una declaración jurada de arresto obtenida por la televisora.
La madre de la joven dijo a los investigadores que su hija acababa de enterarse de que Wright no era el padre de su hija recién nacida y planeaba decírselo el 7 de enero.
Wright había creído previamente que el bebé era suyo, según los documentos del arresto.
La policía indicó que una investigación adicional identificó a Wright como el sospechoso, por lo que se emitió una orden de arresto contra joven por el cargo de asesinato.
Sin embargo, las autoridades no revelaron cómo ni dónde localizaron a Wright, ni si le recuperaron un arma. Permanece detenido con una fianza de $500,000 dólares.
Hood, que aspiraba a bailar a nivel universitario, dejó siete hermanos y estaba feliz de ser madre, informó la cadena local NBC 5.
“Goofy, divertida, siempre nos hacía reír”, dijo su hermana Jalaya Williams a la estación de televisión local. “¡Kea era una celebridad! Ella lo era todo”.
El crimen ocurrió solo unas semanas después de que la adolescente embarazada Savanah Soto y su novio, Matthew Guerra, fueran encontrados muertos en un automóvil en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de San Antonio, Texas, tras varios días desaparecidos.
Soto y Guerra fueron hallados muertos el 26 de diciembre dentro de un auto en el estacionamiento de Colinas at Medical Apartments en Danny Kaye Drive. Savannah estaba en el asiento delantero y Matthew en el asiento trasero del vehículo, ambos con heridas de bala en la cabeza.
Por este crimen, la policía de San Antonio arrestó a Christopher Preciado, de 19 años, y a su padre, Ramón Preciado, de 53, casi una semana después del hallazgo de los cuerpos.
Sigue leyendo:
– Falleció adolescente de Texas luego de que un joven arrojó una cacerola de gasolina al fuego
– Encontraron un cadáver en la misma casa donde una mujer estuvo secuestrada por años en Houston
– Adolescente embarazada y su novio fueron encontrados muertos en un automóvil en Texas