Itatí Cantoral responde a quienes se dicen preocupados por su “extrema delgadez”

La actriz mexicana Itatí Cantoral rompió el silencio sobre las especulación que se han hecho sobre su salud y la causa que la ha llevado a perder peso. Esto fue lo que dijo

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

En medio del revuelo que causó el anuncio de su regreso a la televisión en la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, la actriz Itatí Cantoral se ha dado el tiempo de dar respuesta a las especulaciones que han rondado en torno a su apariencia física. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la protagonista del melodrama ‘La Mexicana y el Güero’ respondió a quienes han generado diversas narrativas con respecto a su delgadez.

Con un mensaje breve, pero contundente, Itatí Cantoral afirmó que los rumores sobre presuntos problemas de salud son falsos. “Estoy muy sana gracias a Dios”, dijo ante las cámaras del programa.

Asimismo, detalló que mantiene una figura similar a la que manejaba cuando realizó la bioserie en la que dio vida a Silvia Pinal: “Soy la misma talla (…) Realmente me llegaban a apretar de la cintura, así que la señora Silvia Pinal, cinturita que tenía”, aclaró.

Itatí Cantoral profundizó en el tema e indicó que siempre se ha preocupado por su bienestar y apariencia física, razón por la que se mantiene en forma. Esto no ha evitado que, como cualquier persona, gane uno que otro kilo de más cuando come sin restricciones o no se mantiene con hábitos de alimentación saludables.

Cabe recalcar que dichas declaraciones surgen a solo unas semanas de que la famosa se volviera el blanco de críticas por una publicación que realizó en Instagram con la que dio una probadita de su personaje en ‘El Señor de los Cielos’, Belén Sanroman.

Comentarios como: “Está muy delgada” y “Qué le pasó, antes tenía más curvas” son algunos de los que se generaron bajo el post y que terminaron por hacer que la histrionisa rompiera el silencio al respecto.

Seguir leyendo:

Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina revela el poderoso motivo por el que rechazó los apellidos de sus padres
Itatí Cantoral le lanza tremendo mensaje a Luis Miguel en apoyo a Aracely Arámbula
Itatí Cantoral elevó la temperatura en redes con un escotazo de infarto

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain