Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina revela el poderoso motivo por el que rechazó los apellidos de sus padres

José Eduardo, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina confesó que no usará el apellido de sus padres para su nombre artístico por este motivo

Hijo de Itatí Cantoral rechazó los apellidos de sus padres | Mezcalent.

Hijo de Itatí Cantoral rechazó los apellidos de sus padres | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los hijos que comparten Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral comienzan a dar destellos de los caminos que quieren tomar. Pues los gemelos traen las artes en las venas, y justo uno de ellos, José Eduardo, confesó que ante su vocación actoral decidió hacer a un lado los apellidos de sus famosos padres. 

Así como lo leen, el jovencito decidió arrancar su camino en la actuación totalmente ajeno a sus famosos padres. Bueno ni tanto, porque decidió adoptar como nombre artístico el apellido de su reconocida abuela, Itatí Zucchi. Madre de su mamá Itatí, y esposa de su abuelo y reconocidísimo compositor, Don Roberto Cantoral. 

Este tema tomó relevancia después de que se anunciara que José Eduardo debutará próximamente a lado de su mamá, por lo que dio algunos detalles de lo que ha sido trabajar con ella en un nuevo proyecto que marcará su trayectoria.  

José Eduardo destacó que usará el apellido de su abuela, la actriz argentina Itatí Zucchi, por lo que artísticamente su nombre es Eduardo Zucchi.

Recordó con mucho cariño a su famosa abuela, pues fue una persona importante en el medio del espectáculo, pues se desenvolvió en varias áreas, por lo que ahora le hará un homenaje a través de su trabajo en el escenario y en la pantalla.  

“Decidí hacer este cambio en honor a mi abuela, como ustedes saben mi abuela era actriz de teatro, también circense y bailarina. Ella me inculcó las artes, la poesía. En honor a ella decidí ponerme su apellido para recordarla, para mantenerla viva conmigo… siento que me acompaña de la mano” 

JOSÉ EDUARDO SANTAMARINA, HIJO DE ITATÍ CANTORAL Y EDUARDO SANTAMARINA

Confesó Eduardo, quien aún recuerda con cariño a su abuela, la cual falleció el pasado 28 de septiembre del 2020. Y acerca de cómo reaccionaron sus famosos padres ante esta decisión, el joven actor señaló que su mamá fue muy feliz, mientras que su padre, contrario a lo que muchos pueden pensar, se emocionó mucho con esta decisión, pues Santamarina admiraba y era amigo de la fallecida actriz.  

“Mi papá el más orgulloso de que tomé Zucchi, porque mi papá idolatraba a mi abuela, era su gran admiración así que él al enterarse que estoy haciendo un homenaje con mi nombre, le salió la lagrimita” 

JOSÉ EDUARDO SANTAMARINA, HIJO DE ITATÍ CANTORAL Y EDUARDO SANTAMARINA

Apuntó a las cámaras del programa Hoy, Eduardo, quien ha decidido seguir con el legado de su abuela, quien se casó con el compositor Roberto Cantoral, con el que tuvo a Roberto, Carlos, José e Itatí.

¿Quién es José Eduardo Santamarina Cantoral?

Itatí y Eduardo estuvieron casados durante cinco años y tuvieron dos hijos, los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. 

Aunque la separación al principio fue difícil y no mantenían una buena conexión, se mantuvieron unidos por sus hijos y, con el tiempo, pudieron superar las diferencias y mejorar su relación por el bienestar de su familia.

José Eduardo compartió a través de su cuenta en Instagram una emocionante noticia que lo acerca aún más a su sueño de convertirse en un gran actor.

El joven anunció hace muy poco que fue admitido en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, una escuela de teatro de renombre que ha influido e inspirado a artistas excepcionales por más de 160 años.

Sigue leyendo:

Itatí Cantoral le lanza tremendo mensaje a Luis Miguel en apoyo a Aracely Arámbula
Itatí Cantoral elevó la temperatura en redes con un escotazo de infarto
Mayrín Villanueva y el emotivo mensaje que dedicó a los hijos de Itatí Cantoral por su cumpleaños
Acusan a Itatí Cantoral de abuso excesivo de filtros en sesión de fotos ¡Parece adolescente!
Itatí Cantoral parece haberle copiado el look a Shakira
Itatí Cantoral celebra sus 48 años con una sensual sesión de fotos sobre una mesa de billar

En esta nota

eduardo-santamarina Itati Cantoral ItatíCantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain