Mayrín Villanueva y el emotivo mensaje que dedicó a los hijos de Itatí Cantoral por su cumpleaños

La actriz mexicana Mayrín Villanueva felicitó a los gemelos Eduardo y Roberto Santamarina por su cumpleaños número 23. ¡Checa el conmovedor mensaje aquí!

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva. Crédito: Mezcalent

Mayrín Villanueva ha demostrado en más de una ocasión que el lazo que formó con su esposo, Eduardo Santamarina, se extiende hasta los hijos que actor concibió durante su matrimonio con Itatí Cantoral.

Prueba de ello es una de sus más recientes hazañas en Instagram, donde la actriz de “Vecinos” hizo pública su felicitación a los gemelos Eduardo y Roberto, quienes recientemente celebraron su cumpleaños número 23.

Villanueva, de 52 años, compartió una fotografía familiar que acompañó con unas conmovedoras palabras que no pasaron desapercibidas para el público, ya que en ellas quedó plasmado el cariño que siente por los hijos de su pareja.

Mayrín Villanueva vía Instagram | Foto: Cortesía
Mayrín Villanueva vía Instagram | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

“Felicidades a este par de chamacos que quiero tanto. Que la vida los siga cuidando y regalando tanto”, expresó junto a la postal en la que aparecen su esposo en compañía de Eduardo Jr. y Roberto, así como Julia, la hija de 14 años que tienen en común.

Por su parte, los gemelos Santamarina regresaron su cariño a la histrionisa replicando la postal en sus respectivas historias de Instagram.

Cabe recalcar que la propia Itatí Cantoral, madre de los jóvenes, también recurrió a sus redes sociales para celebrar la vida de sus pequeños. En su caso fue por medio de imágenes que dieron una probadita del festejo que vivieron desde Querétaro.

Las fotografías muestran a Itatí dando un paseo con los cumpleañeros y su hija, María, por el centro de la ciudad; a la aventura se unió la novia de Roberto, Zaira Renata: “Qué emoción festejar a mis hijos en su cumpleaños en Querétaro. Gracias hijos queridos hermosos por hacerme madre este día y hacerme la mujer más feliz del universo”, escribió la actriz que dio vida a ‘Soraya Montenegro’.

Seguir leyendo:

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizan romántica foto desde Portugal
A sus 52 años, Mayrín Villanueva presume figura en un ajustadísimo enterizo
Eduardo Santamarina reveló los detalles de su “luna de miel” con Mayrín Villanueva para celebrar 14 años de casados

En esta nota

Itati Cantoral Mayrin Villanueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain