Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizan romántica foto desde Portugal

La parejita conformada por Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva disfruta de una escapada romántica a Portugal, ¡aquí te contamos los detalles!

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derraman miel en redes sociales

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Crédito: Mezcalent

Una vez más, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derriten las redes sociales gracias a la tierna sesión de fotos que protagonizaron frente a una vista despampanante en Lisboa, Portugal. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde sus historias de Instagram, la protagonista de melodramas como “La Mentira” y “Alma Rebelde” dio una probadita de su escapada junto al también actor hacia uno de los destinos turísticos más visitados en Portugal, Castelo.

En la tierna imagen se aprecia a la parejita mientras posan muy abrazados y sonrientes con mirada fija en el horizonte, uno que da una mirada a la arquitectura y naturaleza que rodea el sitio.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva | Foto: Instagram
Crédito: Cortesía

“Hermoso Portugal”, escribió la famosa para acompañar la postal que a solo unas horas de publicarse no tardó en ser replicada por aquellos fanáticos de su romance.

Cabe recalcar que para Villanueva y Santamarina no es nada nuevo desconectarse de la rutina y disfrutar de su amor a través de los viajes. Y es que hace algunas semanas la parejita emprendió un viaje a Nueva York, locación perfecta para otra sesión de fotos llena de romanticismo.

En ese entonces, fue el actor que dio vida a “Yo amo a Juan Querendón” quien optó por publicar una fotografía que acompañó con un tierno mensaje. “Esposa mía, novia eterna… grax por tanto Amor Mochita Hermosa, TEAMO!!!!”, escribió el veracruzano.

Seguir leyendo:

A sus 52 años, Mayrín Villanueva presume figura en un ajustadísimo enterizo
Eduardo Santamarina reveló los detalles de su “luna de miel” con Mayrín Villanueva para celebrar 14 años de casados
En leggings deportivos negros Mayrín Villanueva presume su figura después de hacer Pilates

En esta nota

eduardo-santamarina Mayrin Villanueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain