Itatí Cantoral celebra sus 48 años con una sensual sesión de fotos sobre una mesa de billar

Un día como hoy, pero de 1975 nació la actriz mexicana Itatí Cantoral. Aquí te mostramos la sesión de fotos con la que celebró un año más de vida

Itatí Cantoral | Mezcalent.

Itatí Cantoral | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La histrionisa mexicana Itatí Cantoral se encuentra de manteles largos este 13 de mayo con motivo de su cumpleaños 48. Por esta razón, con la picardía que la caracteriza, decidió regalar un taco de ojo a sus fans por medio de una inesperada sesión de fotos que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que la protagonista de melodramas como “Papás por encargo” y “La mexicana y el güero” se dejó ver en diversas fotografías enfundada en un modelito negro de pies a cabeza mientras posa sobre una mesa de billar.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Cantoral demuestra que la edad es solo una número y que su mayor atractivo es su confianza en sí misma, algo que traspasó las pantallas por medio de las postales.

“Si tú siempre estás intentando ser normal, nunca sabrás que increíble puedes ser”, escribió Itatí Cantoral haciendo alusión a la reflexión hecha por Maya Angelou y desatando una interesante conversación en la sección de comentarios.

“Amo todo los photoshoots!”, “Buena manera de iniciar el día, gracias por estas fotos tan perronas”, “Como siempre tan bella y radiante” y “Siempre guapísima, preciosa, encantadora y grandísima actriz”, son algunos de los piropos que recibió la histrionisa gracias a su carrusel de imágenes.

Por si fuera poco, este 2023 su cumpleaños se volvió aún más especial debido a que se llevará a cabo un homenaje a su padre, Roberto Cantoral, en el Palacio de Bellas Artes ubicado en la Ciudad de México.

Al respecto, Itatí se dijo emocionada y un poco conmovida, pues la realización de dicho homenaje en la fecha exacta de su cumpleaños se dio como una “casualidad”.

Son 11 años de su fallecimiento. Me siento muy orgullosa de todo lo que hemos logrado como familia. Va a ser un día inolvidable“, dijo en un encuentro con varios medios de comunicación. “Todo se juntó, porque siempre ha sido un sueño para mí hacer teatro en este lugar tan especial para mi padre, con un texto tan poderoso, en un día tan especial”, añadió.

Seguir leyendo:

Itatí Cantoral levanta la mano para protagonizar la bioserie de Thalía | VIDEO
Itatí Cantoral enciende las redes mostrando sus curvas con vestido traslúcido al estilo de Salma Hayek
Itatí Cantoral derrocha estilo y elegancia con vestido rojo previo a la Navidad

En esta nota

Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain