Eduardo Santamarina le da el visto bueno al nuevo galán de Galilea Montijo

Galilea Montijo fue captada con un nuevo galán en la playa, el cual avaló nada más ni nada menos que el actor Eduardo Santamarina, y así se lo dijo

Eduardo Santamarina | Mezcalent.

Eduardo Santamarina | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que hace dos meses Galilea Montijo reveló que se había separado de su ahora exesposo, Fernando Reyna, la conductora de “Hoy” fue captada por una polémica revista mexicana, en la que se le ve con lo que sería un nuevo romance.

La tapatía estaría sosteniendo un romance con el modelo español Isaac Moreno, con quien se le ha visto muy sonriente y feliz.

Ante esto, fue muy felicitada en el show de Televisa, donde sus colegas la felicitaron por darse esta oportunidad, y le brindan todo su apoyo. Como fue el caso del reconocido actor mexicano, Eduardo Santamarina.

Fue este miércoles 17 de mayo que Gali decidió hablar por primera vez de esta situación, y por ello decidió hacer frente a los rumores y fotografías que circularon en redes sociales.

Por lo que usó el foro de “Hoy” para destapar su nuevo romance con Isaac Moreno, ahí, la conductora fiel a su estilo aseguro que: “me divorcié, no me capé”. 

Fue así como estaría confirmando la relación con el modelo español, sin embargo, un día antes su amigo Raúl Araiza platicó con la prensa y ahí dijo estar contento por ver a su amiga feliz, pues asegura que Gali tiene todo el derecho de rehacer su vida.

Ante todo esto, el esposo de Maylín Villanueva, Eduardo Santamarina, aprovechó que estivo de invitado en el programa Hoy para hablar sobre su nuevo proyecto. Pero a pesar de ello, se dio unos minutos para felicitar a la conductora por su nueva relación. 

“No te vimos las piernas te vimos en…¡ahhhh!, (¡en la playa) ‘la, la, la ,la (se para y hace como si estuviera tomando a alguien de la mano), y yo dije: ‘¡esa es mi hermana!’, oye hermanita, que por cierto te digo una cosa, no esta nadaaaaaa maaaal”

EDUARDO SANTAMARINA

Esto provocó las risas de los conductores de Hoy y además Galilea Montijo no pudo evitar sonrojarse ante los comentarios de su amigo, sin embargo, la tapatía aseguró que “no es mensa”, esto luego de que el actor le diera el visto bueno a su noviazgo

Por otra parte y en cuestión de broma, a lo largo de la emisión de este miércoles 17 de mayo Raúl Araiza decidió llamar de cariño a Galilea Montijo “La Sirenita”, esto debido a que fue captada en la playa con su nuevo novio. 

Sigue leyendo:

Itatí Cantoral levanta la mano para protagonizar la bioserie de Thalía | VIDEO
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizan romántica foto desde Portugal
Eduardo Santamarina rompe el silencio tras ser asaltado junto a su familia: “preferimos no hacer alboroto”

En esta nota

eduardo-santamarina Galilea Montijo programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain