Eduardo Santamarina rompe el silencio tras ser asaltado junto a su familia: “preferimos no hacer alboroto”

El actor mexicano, Eduardo Santamarina rompe el silencio tras ser asaltado junto a su familia: "preferimos no hacer alboroto"

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina. Crédito: Mezcalent

Después de que los actores mexicanos Mayrín Villanueva y su esposo, Eduardo Santamarina, se convirtieran en víctimas de la delincuencia tras sufrir un asalto mientras viajaban por calles de la Ciudad de México, rompieron el silencio. 

De acuerdo con los primeros reportes, los famosos actores viajaban a bordo de su camioneta por calles de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México cuando fueron sorprendidos por unos asaltantes, quienes estaban armados y rompieron una de las ventanas del vehículo. 

Los detalles indican que la protagonista de Vecinos y el galán en la telenovela Rubí viajaban en compañía de sus hijos cuando ocurrió el asalto. Presuntamente los delincuentes se llevaron una bolsa de ella y un costoso reloj, pero hasta el momento se desconoce mayor información.  

Tras los hechos, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una de las parejas más famosas en la farándula, acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente. Posteriormente él ofreció unas breves declaraciones para contar los momentos de terror que vivieron. 

Fue el programa matutino Venga La Alegría el encargado de difundir un audio en el que el protagonista de telenovelas como “La desalmada”, “Yo amo a Juan Querendón” y “La dueña” destapa importantes detalles de lo sucedido durante la madrugada del jueves 22 de diciembre.  

Sin guardarse nada, el también actor de cine confirmó que fueron asaltados y determinaron proceder legalmente contra los ladrones. De manera contundente detalló que su familia está bien, pero no quieren dar más declaraciones ya que la investigación está en proceso

“Sí, efectivamente nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto. Fuimos a la fiscalía, levantamos el acta. Gracias a Dios nosotros estamos bien, nada más el susto. Solo las cosas materiales que van y vienen. Se llevaron la bolsa de mi mujer, vienen muchos datos, preferimos no hacer tanto alboroto de esto”, contó en las cámaras de televisión.  

También te puede interesar:

En esta nota

eduardo-santamarina Mayrin Villanueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain