Mayrín Villanueva causa revuelo al recordar atrevida sesión de fotos y le llueven piropos en redes

Mayrín Villanueva, protagonista del melodrama "Si nos dejan", elevó la temperatura en redes al publicar unas fotografías que se tomó hace algunos años en donde posó como Dios la trajo al mundo

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva. Crédito: Mezcalent

La famosa actriz Mayrín Villanueva dejó a más de uno con la boca abierta luego de hacer un viaje al pasado y compartir una serie de candentes fotografías en las que se mostró como pocas veces, es decir, con poca ropa y dejando muy poco a la imaginación. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores? Aquí te lo contamos.

La famosa recurrió a su cuenta de Instagram para abrir el baúl de los recuerdos y publicar la sesión de fotos que hizo cuando protagonizó la portada de una reconocida revista para caballeros para la que portó sensual lencería con maquillaje y peinado a juego.

Si bien Mayrín Villanueva reposteó las instantáneas, quien las trajo al ojo público fue el maquillista Daniel Zama, quien optó por hacer un ya conocido “#tbt” para presumir que en ese entonces se encargó de acentuar los rasgos físicos de la actriz y dejarla como toda una princesa.

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de la actriz de melodramas como “” y “” llegaran a la publicación del maquillador para llenarla de piropos y mensajes de cariño hacia ella: “Bella mujer lindo trabajo”, “Mi May la mas hermosa del mundo. La amooo” y “Preciosísima”, son algunas de las respuestas que se leen bajo el post.

Esta no es la única publicación de Mayrín que ha desatado furor en redes sociales recientemente, de hecho fue su última escapada junto a su esposo Eduardo Santamarina e hija Julia a las pirámides de Teotihuacán para realizar un viaje en globo aerostático quien se robó el show.

“Gracias por compartir y ser parte de todos los eventos importantes en mi historia @eduardosantamarinamx Te amo”, escribió la famosa, quien horas después recibió un mensaje tan emotivo como el suyo por parte del actor. “Que gran Aventura, Mochita de mi, así me traes del cielo a la tierra”, señaló.

Te puede interesar:

Señalan censura de “Si Nos Dejan” en su transmisión en México
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derraman miel en redes sociales
A sus 50 años, Mayrín Villanueva presume su abdomen de acero, posando en bikini a bordo de un yate

En esta nota

Mayrin Villanueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain