Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derraman miel en redes sociales

Los famosos se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo de la farándula

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derraman miel en redes sociales

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Crédito: Mezcalent

Los famosos Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se han consolidado como uno de los matrimonios más queridos de la farándula mexicana, pues cada que tienen oportunidad demuestran que para ellos el tiempo no ha pasado y siguen tan enamorados como al inicio de su relación.

Una de sus más recientes muestras públicas de afecto se dio a través de redes sociales, luego de que la guapa actriz compartiera una imagen en Instagram que causó revuelo por mostrarse al natural y más bella que nunca.

Con un look relajado compuesto por un short blanco, blusa nude con mangas abombadas y flats, Mayrín Villanueva se robó las miradas de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos por mantenerse bien “conservada”.

“Tu belleza opaca los colores del mundo, Nunca pierdas tu sonrisa”, “Eres tan guapa” y “Preciosísima, el tiempo no pasa para ti”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su publicación.

Sin embargo, este no fue el único piropo que llamó la atención de los internautas, pues su esposo, el también actor Eduardo Santamarina, no dudó en echarle flores con un breve pero romántico mensaje: “Amor de mis Amores, que hermosa eres, te Amoooo”, escribió. Ante esto, la protagonista de “Si nos dejan” respondió: “Y yo te amo a ti”.

Por supuesto, la pareja derritió los corazones de quienes alcanzaron a leer la interacción en el perfil de Villanueva, probando una vez más que siguen cultivando su amor con el paso del tiempo.

El flechazo entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina surgió durante las grabaciones de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, misma que ambos protagonizaron. La pareja llegó al altar el 28 de febrero de 2009, y desde entonces se han mostrado muy abiertos a compartir los buenos y malos momentos que han vivido como pareja:

Diez años se dicen fácil, pero es nuestra primera década y estamos muy contentos. Me siento cada día más enamorada, con mucho más aprendizaje, me siento más estable con él”, platicó Mayrín al programa Despierta América.

Te puede interesar:

Mayrín Villanueva luce su retaguardia al posar entre las rocas usando un minibikini
Mayrín Villanueva presume su figura en la playa usando un coqueto bikini azul
A sus 50 años, Mayrín Villanueva presume su abdomen de acero, posando en bikini a bordo de un yate

En esta nota

Mayrin Villanueva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain